TEGO UN GATITO

Hola soy Luci y aquiero contar que tengo un gatito mi besina Ana tiene una gatita y a tenido crias y me a dado una no oslo e podido contar antes porque no me he conectado es de color senisita los ojos azules y muy jugeton ya os bais asiendo una idea verdad lo tengo des de ase 9 dias es muy pequeñito yo os queria comentar que ahy que cuidar mucho a los animales porque son tambien hijos de dios no ahy que martratarlos ni matarlos ahy que cuidarlos muy bien y con cariño si nosotros los queremos ellos nos quereran aun mas migatito se llama Violin se me habia olvidado contarlo.

Comentarios

  1. El gatito es del mismo color que el de la foto, pero menos mal que no pertenece a la misma familia. Aunque al ser el último de la camada y no tener tetilla viene escarecido. Madre mia come casi como un tigre de verdad.
    Lucía ha olvidado contar lo divertido que es ver a Cuca, la perra, huyendo de un gatito como una mano.Eso los dos primeros dias, ahora juegan juntos a perseguirse, aunque el hambriento gatito a la hora de comer se pone agresivo y no deja a la perra comer.

    ResponderEliminar
  2. El tener animales es un maravilla, pero necesitan de mucho cuido y cariño. En casa hemos tenido siempre gatos, perros y pájaros. Ahora solo nos queda una perrita, "Fusa" y cuando viene mi hija, que viene con la suya, "Luly", ya nos parece una multitud.
    Que difrutéis mucho con la gatita chiquitina. Los gatos, aparte de divertidos, son muy, muy inteligentes y tienen muchísima memoria, así que debéis tener cuidadito con ella.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucy, que bueno que tienes tu gatito, cuidalo mucho, sabes ? yo ya estoy viejita, pero tambien tengo un gatito que me acompaña se llama NEGUS, y es blanco con negro. Un abrazo Martha.

    ResponderEliminar
  4. Hola lucy que bueno saber que tienes un lindo gatito yo soy alergica a los gatos pero tengo unos pecesitos ( pirañas ) y son muy entretenidos besitos

    Mil bendiciones

    ResponderEliminar
  5. FElicidades por el gatito. Ahora tienes que cuidarlo mucho, mimarlo y ayudarle a crecer sano.
    Gracias por contarnos sobre tu gato

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.