¿QUÉ NO TE DARIA YO?

Hay una canción de Alejandro Sanz, que a mi por cierto me gusta mucho con el mismo titulo de esta entrada. Pero este ¿qué no te daría yo? Va de padres e hijos. ¿Qué no le damos a nuestros hijos? ¿Cuántos sacrificios por ellos?

Lindas imágenes que puedes usar como fondos - Free WallpapersHoy Lucia está muy contenta, hoy por fin es seguro que en septiembre entra en el conservatorio. Para ella es como un regalo, estaba muy ilusionada. Y yo he rezado con todas mis fuerzas para que pudiera coger una plaza, sabia que era difícil y dudaba de que tuviera aptitudes. Pues tal vez me he equivocado y ella sea la primera música de la familia, ¿quién sabe? Hoy venia que parecía un angelito, mi madre tuvo que llevarla porque yo no me encontraba bien para hacerlo. Al llegar con todos los papeles de matricula para rellenar me los da y me dice: mamá un regalito, por fin estoy del todo en la lista, la 42 de 50 y esa ya no la cambian. 
Se que para ella es algo grande y se siente satisfecha, para mi el regalito es menudo.
                                 
Menos mal que he ido guardando como he podido con la situación actual y tengo los 120€ de matricula. Ahora queda juntar para comprarle el violín y luego en septiembre el aperreo de tener que llevarla andando al conservatorio, con calor, con viento o con lluvia. Ella es pequeña aún y no se da cuenta del sacrificio que conlleva para nosotros los padres. Pensaba en eso cuando mi ángel me da un codazo y me dice: Todos los padres hacen sacrificios por sus hijos, mira el que hace tu padre celestial por ti. 

Me hace llorar...

No lo estoy pasando bien estos dias. 
No podría decir cuantas veces he deseado morir estos últimos días.
Y ahora viene el mendrugo este y me recuerda este el sacrificio...
... Dios ha sacrificado a su Hijo por mi, la hija mas despreciable, la que menos se lo merecía... vamos, como para animarse... Le pregunto a mi ángel porque ahora me hace pensar en esto, y ya no me responde. 
Genial. 

Me quedo de pronto sola con mi malestar y sabiendo que como yo por mis hijos me sacrifico, Él lo está haciendo por mi y yo no paro de revolcarme en mis lamentaciones y quejas.

Necesito salir de mi, seguir luchando, aprovechar una oportunidad tan grande como la que Jesucristo me ha dado. Hace poco le decía a mi hija como debía aprovechar esta oportunidad que se le presenta con la música de hacer lo que gusta y de realizarse. Era fácil explicarselo a ella. 

Aplicarmelo a mi ahora, no me resulta tanto.

Comentarios

  1. Me alegro mucho por Lucy,tocar el violín tiene que ser fantástico y muy dificil.
    Mento,espero que esta alegría te ayude a mejorar tu salud,mi oración para ti.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belen, a Lucía le hace mucha ilusión, ahora hay que ver si tiene lo que hay que tener para la musica. Yo me voy a sacrificar y que sea lo que Dios quiera. La gente me dice que es una tonteria llevar a la niña a musica, pero yo pienso en mi cuando tenia su edad y en lo frustrada que me sentia por no poder perseguir mis sueños. Nunca intentaré inculcar a mis hijos mis frustaciones para verlas en ellos . Pero si les animo a seguir y no rendirse en aquellas cosas que desean. Siempre es mejor intentarlo que quedarse con las ganas.
    Y a mi lo que me da es miedo, na mas pensar que no me recupere antes de que comiencen las clases.
    Un beso Belen.
    ¿Puedo preguntarte porque no tienes un blog? Creo que eres una mujer que tiene mucho que contar y enseñarnos.

    ResponderEliminar
  3. Mento que felicidad el gran logro de tu hija tan orgullosa que debe estar ella y tan satisfecha que estas tu felicita a lucy de mi parte y tu amiga mía no decaigas toma fuerzas de donde encuentres y veras que Dios te recompensara al final con mucho amor, ya que es lo único que podemos heredar a nuestros hijos con la crisis no hay otra cosa que heredarles te mando mi cariño y mil bendiciones a tu familia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.