NUNCA DIRÁS DE ESTE AGUA NO BEBERÉ.VA POR TI MI BUEN AMIGO SINRETORNO.


Esta mañana me levanto, para gloria de Dios padre mejor que otras fisicamente, doy gracias por ello. Los niños también me han ayudado mucho esta mañana con el ritual de levantamiento. Mi hermana esta de descanso, y no he tenido que llevarlos andando, tiempo que he aprovechado para recoger un poco. Me cuesta hacer las labores del hogar, me faltan ganas, me faltas fuerzas, pero aunque necesito más de media hora para hacer tres camas, pongo todo de mi parte por hacerlo. 
Termino agotada, pero lo hago. Desde aqui animo a todo el que se encuentre en una situación similar. Una vez que uno hace algo, queda hecho y el esfuerzo nos ayuda a la recuperación. 
Me preparo el café (descafeinado) y mis seis pastillas casi magicas. Me siento frente a la caja tonta mientras desayuno. 
Me acuerdo de ti Sinret de lo que hablamos ayer en los comentarios. Si antes digo que no hablaria de politica, en este blog, antes caigo sobre mi propia palabra. 
Bueno pues me mojaré.
Menuda está la cosa. La culpa...Yo no entiendo de politica. Y alguno puede decir: ¿entonces que coño de comentario estas haciendo?
 Pues tampoco lo se. Yo soy de las que veo algo, lo analizo como puedo y como la cabeza me da y me lanzo a decirlo. Tal vez en mi vida diaria por eso soy tan polemica, dice mi marido que no me callo ni bajo agua. Aunque si me equivoco, no me cuesta nada pedir perdón.
Frente a lo que está ocurriendo con el movimiento 15-M . Yo estaria alli. Estoy de acuerdo con mucho de los puntos que defiende esta plataforma revindicativa. Pero frente a los altercados que se estan produciendo no me identifico con ese tipo de revindicación.
Todas las imagenes han sido tomadas de: http://periodismohumano.com
Para mi la democracia, no es solo una palabra .
El diputado ecosocialista Joan Boada, ex secretario general de la Consejería de Interior en la anterior legislatura fue pintado con spray rojo en la nuca . 




Es un modo de convivencia entre las personas donde todos han de ser considerados como iguales y disponer de libertad. Y esta forma de vida es establecida por mecanismos contructuales, según la politica de cada pais. Tú eliges, tú votas algo que quieres libremente, y la mayoria decide. Los resultados gratos o no, son como un contrato que se debe respetar hasta que prescriban.
No estoy de acuerdo con los modos de hacer las cosas en los últimos días. 
La democracia mal entendida, haciendo mal uso de ella, creo que limita muy cerca al libertinaje. Y a la imposición individual, que nada tiene que ver con ser democratico.
NO, se pierde la razón, aún cuando se lleva.

No estoy de acuerdo con actos como este que le han sucedido al principe Felipe en la universidad autonoma de Madrid. Uno puede manifestarse, decir lo que piensa, lo que cree justo según cada forma de entender las cosas. Pero siempre sin atentar contra la dignidad del otro. Por que el otro es igual que tú. Sea tu amigo, tu enemigo, tu padre, tu jefe, tu politico favorito o ese que te cae como una patada en el culo. Contra el sistema ... No se puede utilizar la violencia, porque se pierde la razón, de tenerla. 

Comentarios

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers