LLEGA JUNIO Y NOS REGALA EL SAGRADO CORAZÓN.

Yo desde muy pequeñita siempre deseé encontrar a alguien que me amara con todo el corazón. Fui una niña muy mimada por mi familia, era hija única, lo fui hasta  los quince años.  Pese a tenerlo todo, porque en aquella época mi familia estaba bien situada, no me crié encaprichada y fui una niña generosa. Algo tontita, porque era inocente y los demás se aprovecharon muchas veces. 

Fui querida y fui feliz. 
Pero durante mucho tiempo sentí una especie de vacío al que no sabia darle nombre. Hubo un tiempo en que pensé que incluso podría deberse a que en el fondo era una niña caprichosa. Porque no sentía que nadie llegase a mi, ni siquiera mis padres. Y llegué a pensar que era rara, tal vez había alguna anomalía en mi cabeza. Me sentía diferente a todos los niños de mi edad. Y seguí sintiéndome así hasta la pubertad. 
Fui creciendo, adquiriendo popularidad entre mis amigos, algo que a esas edades parece el fin del mundo. Yo lo era todo para cierta gente y muchos querían ser como yo. Pero en el fondo yo era la misma cría que me sentía sola. Y de pronto frente a esa sensación que me había acompañado toda mi vida, frente a mi, apareció Él.

 

No podía entenderlo, era...extraño.
Tenia un corazón tan... Grande? No importaba. De pronto había encontrado a alguien que me llenaba. Que hablaba un lenguaje extraño, sin palabras, pero que me conocía tan bien. Que pensé que al final mis miedos infantiles se hacían realidad. Y que yo no estaba bien de la cabeza. 
Definitivamente ahora estoy a tratamiento psiquiátrico, pero es por culpa del tiroides y las dichosas hormonas. No, porque esté mal del cascabullo, aunque alguna vez lo pensara. El tiempo y Él, me lo van enseñando todo. Tantas cosas que he temido, tantas que he anhelado. Solo Él ha sabido amarme como mi caprichoso corazón siempre deseó. Mi corazón y el suyo tienen un vinculo especial. No cabe ni un átomo entre ambos y sin embargo soy capaz de donarme a todos por Él. 

Me pregunto si es eso lo que sienten los que se consagran como sacerdotes.¿Encuentran en ese Sagrado Corazón el amor perfecto?

El Santo Padre nos pide que en este mes recemos por los sacerdotes.
El mes dedicado al Sagrado Corazón.
En http://sienlaiglesia.blogspot.com es donde he podido informe de la intención del Santo Padre para este mes, a continuación os dejo unas palabras copiadas de la entrada de Isaac Parra.


 Pintura alemanda del Sagrado Corazón http://es.wikipedia.org



En las intenciones del Santo Padre para este mes de junio, mes dedicado al Sagrado Corazón, ha pedido a todos los cristianos que recen por la santidad y fidelidad de todos los sacerdotes y lo ha pedido de esta forma: “Para que los sacerdotes, unidos al Corazón de Cristo, siempre sean verdaderos testigos del amor solícito y misericordioso de Dios”Publicado por Isaac Parra 

Comentarios

  1. Mento, que bueno que escribas tus sentimientos, hermosos por cierto, estas haciendo muy buena labor, estoy encantada de seguirte. Un abrazo Martha.

    ResponderEliminar
  2. Señor Jesucristo, arrodillados a tus pies,
    renovamos alegremente la Consagración
    de nuestra familia a tu Divino Corazón y pidamos por todos los sacerdotes del mundo.

    Un besazo y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir tu testimonio con nosotros. ¡Qué bien se está con Él a nuestro lado! Que no nos separemos nunca de Dios ni de María. Y que este mes, podamos vivir intensamente el Amor Misericordioso del Corazón de Jesús.
    Un abrazo y muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Sagrado corazón de Jesús en vos confío y en vos me abandono!
    Gracias Mento por compartir tu vivencia, ha sido muy hermoso ir leyendo poco a poco tu encuentro con el Sagrado Corazón.
    Un abrazo fuerte.

    PD: Un beso para Lucía, me encanto el comentario que me dejo en el blog.
    Es un encanto de criatura.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por participar aqui conmigo. Me ayuda a ser valiente y atreverme a contar lo unico que realmente merece la pena en mi vida. la experiencia de sentirme amada en Jesucrito por el Creador de todo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.