Daisypath Anniversary tickers

HOY ME HE LEVANTAO DE LA LECHE.


No puedo evitar poner ese titulo porque es la verdad. me he levantado hoy de una h.... Uf...
Veis la cara del mono
<--------------- ESTE.
Pues este tiene mejor cara que yo esta mañana. Podria echar la culpa a mi enfermedad, pero encima de cabreá no voy a ser también hipocrita.
¿Sabes de esas veces que te levantas y sin motivo aparente estas como la Esteban cuando dice : ``yo por mi hija ma-to.´´? Pues asi me he levantao  yo.
Espero que nadie se escandalice.
Lo digo porque parece que nos tienen el perfil a los cristianos de buenecitos que nunca rompen un plato y no se alteran por nada.  Pues yo hasta cuando ando de mala leche estoy pensando en seguir los pasos de Jesucristo y me viene de perilla, porque es el unico que me aguanta y no altera su forma de quererme. ¿Sabes lo qué es eso? ¿Qué quien te quiere no es capaz de aguantarte y Cristo ni se inmuta?Siempre sabe lo que tiene que decirte,para que cambies de humor y eso sin darte comillas, ni pamplinas, ni tonterias. Yo cuando estamos en una de estas le digo: Ofu, contigo no hay quien pueda. Él sonrie.
Tuve que dejar a mi hija esta mañana ir sola al colegio, bueno con una vecina de aqui de las parcelas que se la ha llevado en el coche y me la dejaba en la puerta del cole. Eso no me ha ayudado a que mi humor mejoré.  Mi hija tenia una cara de susto, a pesar de que yo le habia dicho que la señora era de confianza y que solo tenia que tener cuidado al cruzar la calle y entrar lo mas rapido posible en el colegio.  No estaba muy convencida, siempre esta con nosotros o con gente de la comunidad , familiares o amigos, para ella era todo un reto con alguien que no conocia. Le di la bendición y le recordé que no iba sola, que el Señor y su ángel siempre estan a su lado.  Estoy deseando que llege del cole, mi hermana tiene que recogerla hoy. Es dificil dejarse llevar y descansar en el Señor cuando lo que dejamos bajo su protección son los hijos. Que estupida me siento al decirlo, pero es la verdad, es lo que pienso. Aunque sepa que mis hijos son antes suyos que mios Y que ni yo misma puedo cuidarlos y protegerlos mejor, pero... es dificil.
El dejar sola a Lucía era porque tenia que llevar al urologo a Iván al hospital. Como Pepe se lleva al trabajo el coche, llamé a mi primo Miguel para que me llevara. Al verme me dijo: Ofu, que cara tiene esta, ¿tu que vas a salud mental hoy o a llevar a tu hijo? 
No me hizo ni pizca de gracia, aunque ahora si me la hace al pensar en que cara realmente tenia. Y es que el especialista de urologia, el pobre señor es un tipo grotesco y con malos modales, no comprendo como sigue en el hospital. La ultima vez que llevé a mi padre para la revisión de la prostata, fue horrible, pusimos una reclamacion y todo y la mujer de secretaria nos dijo que el medico iba a batir un record si seguia asi. 
Bueno, mi padre que es muy gracioso, me dijo al subirse en el coche: Gordita o tu me mueves los papeles para que ese medico me lo cambien o prefiero el cancer de prostata antes de tener que verle la cara a ese tio otra vez.
Tengo un amigo en el hospital que me comunicó que seguia el mismo especialista. Y mi hijo que se pone a llorar cada vez que tiene que enseñar su cosita en el medico. Yo ya iba como se dice aqui: con la escopeta cargá.
 Le dice de malas maneras algo a mi niño o me lo trata inadecuadamente y hago como la de la foto, vamos, como la de la derecha se entiende.

De verdad que ahora me estoy partiendo de risa. (¿será verdad que estoy loca?). Porque me he puesto a escribir esta entrada y he buscado la foto por animar algo. Y cuando he visto esta foto he pasado del mosqueo a la risa. O tal vez es verdad que tengo mala leche, porque a esa pobre señora seguro que no le hace tanta gracia como a mi. En fin.
Yo soy muy contradictoria, ya me ireis conociendo.
Mira, acabo de ver una foto, que eso no se lo hago yo a mi Cuca por na del mundo.
Por muy graciosa que quede la fotografia.
A esto si que lo llamo yo tener mala leche. Pobre animal, solo hay que mirarle la carita.

Anque lo cierto es que es gracioso.

Comentarios

  1. Querida Mento. De nada sirve el mal humor. Ese humor de "perros" que dices que tienes déjalo en la basura que es su sitio. Hay que tirar todo lo peor que se encuentre dentro de nosotros y coger la fruta tierna y madura para presentársela al Señor, a los nuestros, e inclusive, a nosotros mismos para poder ser un poquito más feliz. Si nosotros no estamos bien, dificilmente podremos ayudar a los que más queremos.

    Espero que mañana salga el sol en tu calle.Pídeselo al Señor.

    Un besito y ¡¡¡FELIZ TARDE!!!

    ResponderEliminar
  2. Te digo lo mismo que Capuchino, de nada sirve el mal humor, es mejor encarar las cosas con positividad, las cosas son como son pero nuestra actitud ante ellas a veces obra milagros...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que Dios te conceda la paz...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchos días me levanto de un muy pero muy mal humor, lo primero que hago después de agradecerle a Dios haber amanecido es buscar el origen de mi estado de ánimo, y dependiendo de ello, hago lo necesario para sacarlo, unas veces platicarlo con otra persona, otras escribiendo, cuando me he sentido más fatal me han salido las poesías más bonitas, también un poco de ejercicio, o romper una hoja de papel en miles de pedacitos, personas que conviven muchas horas conmigo piensan que nunca me enojo y no es así, primero la asistencia de Dios y luego las técnicas para sacar el mal humor.
    Dios te bendice amiga!!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte teneros, no puedo mas que alabar y dar gloria Dios por ello.

    ResponderEliminar
  6. Aunque asi tembien te ama el Señor.....fuera los cabreos!! Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Belen21:09

    Pues Mento,aun con mal humor tienes un arte que pa que!
    Y con Jesus en el pensamiento,por eso me encanta leerte.

    Un cordial saludo.

    P.D te comento sin perfil,no consigo ponerlo.

    ResponderEliminar
  8. Belen he estado comprobando la configuracion de entradas del blog, pero no veo nada raro. No se decirte porque no entra tu perfil. Yo es que de estas cosa no tengo mucha idea. le pregunte a Sinretorno, pero dice que tampoco sabe.Con lo que me gusta a mi el avatar de Campanilla... ;)
    Haber si nos enteramos donde esta el problema.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Gosspi un bezazo grandote para ti.
    Ahy... que seria si cada vez que no somos perfectos Dios nos diera la espalda?

    ResponderEliminar
  10. Ahora sí Mento,de esta forma sin problema.
    Gracias y aqui me tienes para seguirte.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues claro que sí, los cristianos también tenemos sangre y a veces hay que dejarla hervir, porque así se valora mejor la riqueza que tenemos.
    Alguien que dice : "Venid a mi los que estáis cansados y agobiados porque yo os aliviaré, porque mi yugo es suave y mi carga ligera"
    Nunca falla. Así que en la próxima...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Mento, soy nueva en tu blog.... y ¡me encanta tu frescura y tu sinceridad!.... si te consuela de algo te diré que yo también llevo unos días "dada al diablo" (esa frase la dice mi madre cuando está de muy, muy mal humor). ¿Sufro? claro, no comprendo porqué ese humor, y mi debilidad se la ofrezco al Señor. ¡Ay, Dios mío, cuántas veces caigo!.... y Él parece sonreir y decirme que me tranquilice, no me exija tanto (fin de curso, trabajo, casa, etc. etc.etc..) ni exija tanto a los demás. En fin, cada día es un nuevo día... y el sol vuelve a salir para todos e iluminarnos de nuevo. Te deseo que después de esta entrada tan graciosa que te has regalado y nos has regalado...¡el sol haya vuelto a salir de nuevo!. Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Por fin, Belen la pequeña campanilla en el perfil. Po no que no he parao yo de pensar en ti y en como podria entrar el perfil, vamos como si de darle vueltas a la cabeza a una cosa que no se sabe se fuese a materializar. Mi arma como lo has hecho?

    Ahy mi Angelo... si no llega a ser por tu entrada de anoche
    http://angelsanchezt.blogspot.com/2011/06/que-todos-se-enteren.html me acuesto con el mismo acelero. Gracias doy a Dios por haberme puesto junto a este grupo de hermanos en Cristo que tanto bien me hacen.(Ahora el dia que no pueda pagar ni los 30euros que me cuesta internet, vais a tener que hacerme una recolecta :D )Por que de verdad que una frase de uno, un comentario de otro, me ayuda mucho en en mis raros estados de cambios de animos. Creo que soys mi mejor terapia. UN abrazo.

    Teresa, que bonito nombre, te llamas como mi tia, a mi me encanta ese nombre. Bienvenida al blog. Aqui tu puedes decir lo que te de la gana siempre y venir a descansar un ratito como hago yo y tanto bien me hace estar con los hermanos de esta comunidad virtual que formamos los blogueros.
    Mi blog no es na del otro mundo, no se si sabes ya que soy una madre de familia, que me estoy recuperando de otra crisis gorda de mi enfermedad y que llegue al mundo del blog porque el Señor me hizo pinchar en un sitio y cai dentro del de Juanlu http://jvazmo.blogspot.com/
    y desde entonces mi ángel de la guarda me decia: niña tu escribe que alguien seguro que lo lee. pensaba que con tan alto nivel que iba a contar yo, que no se apenas de nada. Pero mira, no me deje engañar por el diablo y sigo con mi blog. Y lo importante no es ser ni el mejor ni el peor, si no que a mi me ayuda y tambien se de otros que le ayudan asi que aqui estoy. Tu cuando quieras te pasas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ja ja ja ahora si me reí como nunca te acuerdas de los machos con testosterona? un cuarto lleno de testosterona se compara con una mujer enojada pero al final nos reímos de lo que nos pasa y nos sentimos mejor no es que estemos locas sino que sabemos divertirnos con la vida

    mil bendiciones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares