Daisypath Anniversary tickers
ESPOSA DEL ESPÍRITU SANTO

Tú, dulce Espíritu, que todo bien creas, Tú, la paz de mi alma, luz y fuerza, omnipotencia del amor eterno, ¡oh! muéstrate a mí en visible forma.
Allá en el Jordán el Hijo del hombre se mostró, su cabeza divina en profunda humildad inclinó, entonces Tú viniste, sobreabundancia de toda pureza, bajo la forma luminosa de una paloma ligera.
Los discípulos te oyeron en la brama de la tormenta, la casa tiembla por los impetuosos silbidos; sobre sus cabezas titilan como lenguas de fuego, tu fuego de amor domina el corazón.
Pero Tú creaste una fiel imagen, purísima flor de la creación, divina y mansa. En un rostro humano, celeste, claro, se revela la plenitud de tu luz.
En sus ojos resplandecen ascuas de amor, e infunde frescor como de cristalina agua. Su sonrisa es esplendor de alegría feliz que cual bálsamo se vuelca sobre el corazón herido.
Con mano maternal y dulcemente conduce, con la fuerza de tu fuerza, a su hijo. Donde sus pies pisan florece y reverdece, y el resplandor del Cielo ilumina la naturaleza.
La brillante gloria de la plenitud de gracia la ha elegido desde la eternidad para el Trono, y a través de ella fluye hacia la tierra y todo don viene de sus manos.
Como esposa está unida a Ti indisolublemente ¡Oh, dulce Espíritu! Yo te he encontrado. Tú me revelas la luz de tu divinidad, clara resplandeciente, en el rostro de María.

Beata Edith Stein



VIRGEN DEL ROCIO PATRONA DE ALMONTE.
ENVIANOS EL SANTO ESPIRITU DE TU HIJO. 
A TODOS LOS ROCIEROS Y A TODO HIJO DE HOMBRE.
QUE POR TU INTERCESION SEAMOS TODOS ILUMINADOS.
PURISICADOS AL CRISOL DEL SANTO ESPIRITU DE DIOS.
inicio


La Hermandad del Rocio de mi ciudad salió el miercoles de peregrinación camino de la Aldea del Rocio.
Pido el Espiritu Santo de Dios para todos los rocieros de bien y para todos los que se han quedado un año más en casa, cumpliendo con su llamada vocacional.

.
P5250126La Real y Fervorosa Hermandad de NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO de Dos Hermanas, establecida Canónicamente desde su Fundación en 1933, en la  parroquia Mayor y Más Antigua de Santa Maria Magdalena de la Ciudad de Dos Hermanas y de la que es Camarera de Honor del Bendito Simpecado de la Virgen, su Alteza Real D. ª Elena de Borbón y Grecia, Infanta de España y Duquesa de Lugo,














Comentarios

  1. Me encantó, la oración de Santa Edith, es muy especial, y también lo de la Virgen del Rosario.
    Gracias Mento.
    Dios te ama!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares