Daisypath Anniversary tickers

Con G de G-RACIAS.

Cuando uno tiene problemas de salud mental, la cura es lenta, demasiado lenta. Estas un dia medio bien, y un centenar muy mal. Cuando la enfermedad se hace cronica y se alia con otras que ya se han hecho fuerte en tu cuerpo, el caos es inevitable.
Entras en un circulo vicioso en que todo se vuelve del gris al negro. Los dias pasan buscandote, sin encontrar resquicios de aquella que eras hace tan poco. Tu matrimonio comienza a temblar como el equilibrista que practica sus primeros numeros sobre el alambre. El vertigo no te deja ver si abajo aún está la red. Los niños se disparan, como petardos de berbenas y ya nadie puede poner lazo a su actividad. El caos interior a infectado todo a tu alrededor y te rebuelcas de un lado a otro de tu vida como una pequeña concha de mar el la orilla empujada por un continuo ir y venir de olas. Asi me siento, desde hace ya mucho. Es dificil contar con quien tienes alrededor, cara a cara las lagrimas no paran de volver violenta la situación y la gente aún no estamos preparados para afrontar el dolor, la desolación. 
Intento matar el tiempo en internet y doy con Juanlu http://jvazmo.blogspot.com . Su blog me hace pensar que tal vez abrir uno me sirva, encontrarme con mis amigas y compartir... Pero ellas no aparecen por el blog. Mi ignorancia hace que lo tenga abierta y comienzan a llegar extraños de la blogosfera. Comienzo a sentirme arropada por una serie de amigos a los que no conozco, pero se quien los pone en mi camino. Y esos extraños que aparecen en mi blog como seguidores, pasan a ser eso, amigos, hermanos en una fe que nos une. Y soy capaz de decir lo que siento sin llorar y sin dejar a mis fantasmas internos domonar la situación. Casi cada dia me escapo por esta ventana de la pantalla de mi portatil y me siento aliviada a vuestro lado. Visitando vuestros blog, comentando, compartiendo comentarios con otr@s que no tienen blog. Nunca pensé en algo asi, pero gracias a Dios está sucediendo y de cada uno de vosotros, hasta de ti que me visitas con asiduidad y nunca dejas comentario, encuentro consuelo.
Y tras varias semanas de intenso sufrimiento hoy abro los ojos, tengo la sensación de estar mejor. Ni me atrevo a pensarlo, quizá aún este dormida. Voy a ver, comienzo con los ejercisios terapeuticos para levantarme, no puede ser, me siento mejor, más de lo que esperaba. No creo que sea normal que en mi estado me sienta asi de la noche a la mañana. Pero me siento. Por fin me incorporo y sigo sintiendome ¿bien? Sí, puede ser.
Me siento realmente diferente. No tengo el semblante igual al mirarme al espejo y encima casi he llegado al baño sin tener que agarrarme por las esquinas.
¿A qué se debe esto? Yo lo se. No me cabe duda. La oración hace milagros, todos los sabemos. A veces no exactamente los que nosotros esperamos, pero hoy yo soy afortunada. Tanto pediros que receis por mi, por mi recuperación. Tengo tantas ganas de ponerme mejor, de estar bien para la JMJ.
Hoy de verdad creo que puede ser, la esperanza se viste de domingo en este jueves y tengo que dar gracias a Dios.
GRACIAS A DIOS EN MAYUSCULA, A GRITO PURO.
Se que se debe a Él.
Luego a vosotros a todos esos que cada dia me teneis en vuestras oraciones y con vuestra constancía lograis que el milagro se realice. Puede que el milagro tenga fecha de caducidad y yo no lo descubra hasta mañana cuando vuelva a levantarme. Tal vez cuando mis peques dentro de un rato comiencen con las peleas. pero ahora mismo no me importa. Me siento tan bien.
Tan bien como hace mucho que no me sentia.
Ni el intenso calor me agobia hoy.
Hoy solo quiero ser feliz como dice la imagen.
Mas o menos los que todos. Pero despues de querer morirme durante tantos dias seguidos. Sentir asi, solo quien a pasado por situaciones similares sabe como puedo estar en esto momento.
Por eso mi entrada hoy para vosotros.
PARA TI.
Que no cesas en tu oración por mi persona, que en la distancia tu oración me reconforta y la prueba de ello es como me siento hoy.
Gracias.

A cada uno por enriquecer mi blog con vuestra presencia y palabras. 
Gracias por dejarme ser parte del vuestro.
Gracias por manisfestar el amor de Dios que todo lo cura, hasta el alma más castigada.
Con G-comienza la gratitud.
Y gratuitamente lo que Dios ha dado a cada uno otros deben recibirlo de nosotros.
Hoy soy yo la afortunada gracias a ti.

Comentarios

  1. Las gracias las debe recibir el Altísimo que te hizo sensible para amarlo tanto como tú lo amas. Tu amor por el Señor rompe todas las barreras y cada día te administra la dosis para que no lo dejes de amar jamás. Que todo, TODO en tu vida, sea motivo para darle gracias al Señor y ofrecerle todos tus sufrimientos y todas tus alegrías. Cualquier estado anímico que tengas debe ser motivo para desearlo, amarlo, servilo, darle gracias y ofrecérselo.
    Cuando te mires al espejo cada mañana, intenta verlo a Él que te ama con locura y ha querido que seas como eres para que le des gracias y lo ames por encima de todas las cosas.
    Te tengo en mis oraciones y quiero que veas en mí a una amiga que te quiere, te comprende y que lo único que desea, es que mis palabras puedan ayudarte a sentirte mejor para que tengas una feliz tarde. Con ellas te mando un beso.

    Ciao, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias también a tí que sabes abrirnos tu corazón y compartir lo que muchas veces también nos toca vivir a nosotros. Es un regalo haberte encontrado y ya sea en los comentarios como en el silencio, siempre estás presente desde que ESE ALGUIEN, nos puso en el mismo camino.
    Un verdadero y gran don.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  3. Igaljo17:09

    Mento,no te puedes dar una idea de la alegría que das hoy con tu entrada.¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!Ya has doblado la esquina,¡¡empiezas la vuelta!!.Seguimos rezando.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. É MUITO BOM PARA NÓS PROFESSORES TRABALHAR COM ALUNOS DE PAIS DEDICADOS E COMPREENSIVOS. VOCÊ É REALMENTE UMA MÃE BRILHANTE. PARABÉNS.
    JONATHAN CRUZ

    ResponderEliminar
  5. Capuchino, no sabes como me alientan tus palabras, yo misma me sorprendo de lo que siento. Cuando me ponga mejor y sea de nuevo independiente, me gustaria que nos conocieramos. Se que todo es gracias a Dios, Él es quien más me sorprende cada dia.
    Un abrazo caluroso por dobles, por el cariño y por los grados que tenemos por estas latitudes.

    ResponderEliminar
  6. Ahy Angelo, pero tu no ibas a tomar un poco de vacaciones? Gracias por los ultimos post, me han abierto los ojos, aprendo de ti mucho y me siento protegida por tu oración y la de tu familia. Asi es como debemos ser la Iglesia, una familia que reza unida y se salva unida.
    Yo dudo a veces del blog, de tenerlo abierto, yo no entiendo de tantas cosas, solo de lo que siento y temo cansaros. Pero me siento unida a vosotros con un vinculo de amor que no me importa ser la ultima mona. Aunque solo sea para decir estoy bien o mal, escribiré, se Quien me puso aqui aunque aún no he decubierto para que.
    UN abrazo fuerte, fuerte para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Igaljo, espero seguir mañana como hoy. No imaginas cuantas veces he dado gracias a Dios hoy por como me siento. No tengo pensamientos suicidas, eso es muy importante y aunque estoy tan casada como hace meses almenos hoy creo realmente que puedo salir. Como tu bien dices doblar la ezquina y empezar...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Jonathan la educación comienza en casa con nosotros los padres y tenemos la gran suerte de contar con el profesorado en la escuela. Solo con una buena relación y entendimiento, podemos hacer el bien por los niños. Como padres y como profesionales de la enseñanza que ponen el alma en esta labor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Amiga mía que felicidad me da el saber que HOY estas bien, no pienses en el mañana, disfruta el momento y si mañana no te sientes bien échale ganas porque ya viste que poco a poco te vas a ir levantando y cuando te des cuenta los días que estés mejor serán mas seguido hasta que se vuelvan permanentes sigue con esa fe y con esas fuerzas, no decaigas en el intento y ama a tu familia con todo tu corazón.
    mil bendiciones y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  10. Hola Mento!Como estás?
    Soy Layse, autora del blog brasineño Catequese Kids...
    Me gusta mucho su blog, y desde ahora soy tu seguidora!
    Bendidiones a ti y su familia!
    Abrazos,
    Layse

    ResponderEliminar
  11. Mento, me siento tan inutil, quisiera decirte las palabras apropiadas para que no decaigas, hace diez años, yo estube bastante mal por tres meses que no queria abrir ni los ojos, los doctores no sabian que hacer conmigo, solo un librito que me regalo una amiga del Espiritu Santo, me levanto, y jamas me permito volver a lo mismo, todo esta en ti en las ganas que le pongas. Un beso.Martha.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Isabel, de momento me sigo sintiendo bien. No como para salir a gritarlo a la calle. Pero despues de ocho años, ya se como va esto. Yo esperaba un dia como este, se que llegan, igual que las recaidas. Pero de verdad que necesitaba encontrarme como me siento hoy. Me hace pensar que puedo, que otra racha de semanas, meses o incluso años puedo mantenerme un poco estable y entonces luchar con más ganas. Porque por muchas ganas que le heches hay un momento en la enfermedad que no puedes y yo estoy atravesando por él.
    Gracias por tu acompañamiento aunque en la distancia, pero tan cercano.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola Layse, bienvenida a mi casa, porque desde este blog todos teneis acceso a mi vida. Me pasaré dentro de un rato por tu blog. Ultimamente visito algunos de tu tierra que estan muy bien.
    Gracias y mil bendiciones tambien para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ahy mi Martha, cariño no te sientas inutil, tu no sabes cuanto estoy aprendiendo yo de ti.
    Y ahora que me siento un poquito yo, voy a ponerle todas las ganas para no volverme atras, ahora si, voy a coger el toro por los cuernos como dice aqui.
    Un beso muy fuerte Martha.

    ResponderEliminar
  15. Querida Mento, ya sabes lo que pienso y sabes que cuentas con mi oración y con mi apoyo, yo te doy gracias a ti porque con tu testimonio eres tu misma quien te entregas y a veces me haces pensar y recapacitar sobre muchas cosas.
    Te entiendo, mucho más de lo que pudiera parecer y por lo que leo se que no caeras, se que iras poco a poco o mucho a mucho hacia adelante porque descansas en Quien mejor te puede cuidar , en Quien mejor te conoce, en Quien mejor y más sabe amarte sabiendo todo de ti, en Quien sabes nunca te va a dejar sola.
    Gracias por ser tu misma cuando escribes y felicidades porque el sentirte hoy bien ya es un pasito más.
    Un abrazo.

    PD: A veces no te comento publicas varias veces en el mismo día y no me da tiempo pero leerte, te leo siempre.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a Dios Mento.
    Jesús es señor de lo imposible.
    La salud esta en Él, el cuerpo es solamente un instrumento para glorificarlo.
    Bendiciones!!
    Que no decaigas.

    ResponderEliminar
  17. Olvide decirte que cuentas con mis humildes oraciones.

    ResponderEliminar
  18. Lo se Visi, sin necesidad de que me lo digas, tengo un sexto sentido para las personas. Mi madre dice que por eso ando siempre tan loca.
    Gracias por tus oraciones y por estas palabras. Me dispongo a acostarme y sigo como esta mañana, gracias sean dadas al Padre por medio de Jesucristo. Estoy deseando ver como amanezco mañana. Hace mucho que no tengo ilusión por despertar un dia más y mira hoy.
    Un abrazo muy fuerte y te digo lo mismo que ha Capuchino como no vivimos muy lejos, haber si cuando me recupere más quedamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Lo se Maria, se que me tienes muy presente en tus oraciones. Mas con ese bonito trabajo que realizas, me he emocionado al ver tu post felicitando a Sor Cecilia.
    Creo Maria que por esta vez he tocado fondo y ahora solo me queda subir. Con esta enfermedad nada es seguro...Pero yo ya no tengo miedo. Lo paso muy mal, no puedo negarlo, querer la muerte cuando uno conoce el amor de Dios no deberia tener perdón. Pero hasta eso me perdona y me sostiene y yo se que me levantará. ¿Cuanto? No me importa. Si esta es mi cruz, alabado sea el nombre de Jesucristo que yo la sostendré hasta cuando ya no me queden fuerdes.
    Gracias por estar conmigo a pesar de la distancias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Mento,me alegra muchísimo que tengas esta mejoría,sin duda Dios está contigo,cuidándote.
    Y yo te doy las gracias por tener este blog,que sin duda es una bendición.

    El otro día me preguntabas,porque no tenía yo un blog,pues ni me lo planteo tenerlo,solamente en seguiros se me va mucho tiempo,y comentando vuestros escritos me siento más que satisfecha.

    Un cordial saludo y ánimo amiga.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo22:45

    ¡Felicidades! por ese gozo que sientes hoy en este día tan bonito del Sagrado Corazón de Jesús. Que el Señor siga llenando tu corazón de ese estado tan bonito que tienes ahora. Un beso
    Paloma. (del blog de D.Javier)

    ResponderEliminar
  22. Belen tu labor es muy importante con nosotros. Tienes mucha razón habeces querer no es poder porque una madre de familia tiene el tiempo muy limitado. Pero estoy segura de que con lo bien que esvribes seria una maravilla tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Hola Paloma que alegria. Esto si que es una verdadera comunidad aunque estemos en la red. gracias de Verdad, un beso fuerte, no vemos en el blog de Javier.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares