Daisypath Anniversary tickers

¿Cómo vivir en vacaciones?

CLICK PARA AMPLIAR


http://www.fotofrontera.com


Etiquetas: 
1.- Busca tiempo para leer. Es una manera de perfeccionarte con el saber de los demás.

2.- Busca tiempo para rezar. Es el modo de entrar en contacto con Dios y expresarle tu amor.

3.- Busca tiempo para meditar. Es un ejercicio necesario para llegar a la profundidad de tu corazón.

4.- Busca tiempo para dialogar. Es la acción más noble del ser humano a través de la cual uno escucha y habla, reciba y da; y así crece y se consolida la amistad.

5.- Busca tiempo para observar a los demás. Es una atitud que te enseñará mucho y te ayudará a imitar lo positivo de los otros y a evitar sus defectos.

6.- Busca tiempo para contemplar la naturaleza. Es el arte de Dios, donde El se ha manifestado en toda su belleza.

7.- Busca tiempo para también trabajar, hacer algo, diligentemente. Es el precio que has de pagar por realizarte a ti mismo, ser útil a los demás y construir una sociedad más justa y humana.

8.- Busca tiempo para viajar. Es una actividad que enriquece en gran manera, porque entras en contacto con gentes y culturas diversas que te pueden complementar.

9.- Busca tiempo para evaluarte a ti mismo. Es un momento propicio para hacer balance, de decidir con energía lo bueno que debes potenciar y lo malo que debes corregir.

10.- Busca tiempo para amar.
Es la esencia de la vida, que brinda al ser humano sentido y felicidad.

Juan Carlos es un profesor de religión que tiene un blog llamado: educar con Jesus. El enlace está arriba. A mi me gusta visitarlo porque siempre encuentro actividades interesantes para hacer con los niños . Y para descansar también que esta epoca viene bien conjuntar las dos cosas.
                        
                        http://2.bp.blogspot.com

Comentarios

  1. Mento, gracias por tus palabras en mi blog...aunque no se mucho, mi intencion es llevar algo de mis sentimientos al que me quiera leer. Te deje recado en el. Un fuerte abrazo. Tu verdadera amiga Martha.

    ResponderEliminar
  2. Esa busqueda tuya de tener tiempo, es muy importante en la vida, esta pasa muy rápido y debemos aprovecharla, busquemos tiempo para amar más a Dios como tu dices en alguno de tus puntos.
    Con gran simpatia

    ResponderEliminar
  3. Gracias Martha y Gracias Icue por vuestra contancia y vuestras palabras para mi, me ayudais a seguir y tener mejor animo.
    Un abrazo para cada uno.
    Martha voy pa yá.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares