BAJO EL MAR...




Hola soy Lucy y quiero contar como es la vida en el mar aqui teneis un vidio que me mando mi prima Maria Jose se trata de un hombre que esta dando de comer a unos tiburones y es un poco raro porque son animales sarbajes y esta el hombre muy tranquilo porque los tiburones no le asian nada y el de los delfines es mi faborito porque son mis animales faboritos y alfinal de esto encontrareis una foto mia tocando a un delfin que me lasaque cuando fui alas vacasiones fue en un parque yamado Mundo mar el parque era muy guai le di de comer aunos lemurs bimos un espestaculo de delfines y de leones marinos y iso mucha grasia el hombe se y so el muerto y el leon marino le iso el bocaboca




el bidio de los delfines tiene unas frases muy bonitas para sabe si asemos bien las cosas.




Bueno asta el viernes que viene. Saludos de Lucy.




Comentarios

  1. wow Lucy están geniales te imaginas estar con los tiburones o trabajar en un acuario con diferentes animales es la maravilla de la creación de Dios

    mil bendiciones y muchos besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes? me encanta el mar, cuanto más bravío más me gusta.
    Muy chulos los videos que has puesto, los delfines son unos animales muy simpáticos.
    Un besito Lucy.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucy,a mi hijo Xabier tambien le gustan mucho los delfines y es que son unos animalitos encantadores.
    Me ha gustado mucho tu post,que DIOS te bendiga preciosa y un cordial saludo para tí y tu mama :D

    ResponderEliminar
  4. Isabel ya lo se esberdad es fastinante estar contiburonesw ocon delfines mi sueño desde que nasi fue ser veterinariporque me encantan los animales sobre todo los delfines.

    ResponderEliminar
  5. Gran visigoda el mar esfantastico tanbien me gustan los peses y los delfines son mis animales faboritos y los tiburones tambien.

    ResponderEliminar
  6. maria del rayo grasias por entrar en el blo yber mi mensaje.

    ResponderEliminar
  7. Blen los delfines me encanta y es verdad que a tu hijo le gusta tanbien mi ma mama esta fregando y no deja de desir me que te pregunte cuantos años tiene tu hijo.

    ResponderEliminar
  8. Lucy,mi hijo Xabier acaba de cumplir 12 años,le encanta jugar al futbol es portero en el equipo del colegio,a terminado 6º de primaria con unas calificaciones excelentes y es uno de los monaguillos de nuestra Parroquia.
    Te manda un saludo y dice que la foto con el delfin es muy chula.

    Un besito,preciosa.

    ResponderEliminar
  9. BELEN ACABO DE LEER TU COMENTARIO OJALA YO PUDIERA SER MONAGILLO PERO SOLO PUEDEN SE LOS NIÑOS MI HERMANO LE HE DICHO QUE EL TIENE LA SUERTE DE SER MONAGILLO HAORA QUE PUEDE ANTES DE QUE SE AGA DE MASIADO MAYOR NO SE LE BALLA HA QUITAR LAS GANAS SER MONAGILLO ESGENIAL BUENO ADIOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.