Testosterona comprimida. DIARIO DE UNA MADRE IMPERFECTA.

Yo de testosterona no es que sepa mucho. Ya tengo bastante con el revuelo interno de mis propias hormonas que no hay medico que me las regule. Y menos mal que soy hembra, porque en este recinto familiar no hay mas hueco para tanta hormona masculina comprimida.
Siempre pense que lo del macho territorial se limitaba solo a las especies inferiores. Esas que segun los cientificos y los entendidos en la materia dicen que no razonan y utilizan el instinto. Pero que en los hombres al razonar pasaba a ser minimo, no se si me explico...
                 Pues bien acabo de descubrir que entre esta especie de macho...
 
...y esta otra...
...  pese a la inteligencia, los modales y el vivir en sociedad...
...existe el mismo indice absurdo de testosterona territorial...
...Y hay que vivirlo para creerlo.
Mete a dos machos de una misma especie en un recinto en el cual su propio ego territorial no quepa y veras los resultados.
Desde el macho más insignificante ...
 <P>Hormiga - (Formicidae sp) - Ants </P>
...hasta los más grandes ...
 
...terminaran por imponerse para reclamar el territorio, las hembras, la comida...

LO SIENTO POR USTEDES CHICOS
PERO NO HAY QUIEN OS ENTIENDA.

Gracias a Dios el tiempo Pascual me tiene más animada, si no terminaria por explotar como un carburo viejo.

Cuando me case, me vine a vivir junto a mis padres, mi padre me proporcionó 1.500m de tierra e hice mi casita junto a la suya. Mis amigas no paraban de advertirme por la locura que estaba haciendo. Ya sabeis eso del casado casa quiere.
Nadie parecia entender el motivo de mi interes por estar cerca de mis padres. De pequeña me crié en casa con mis abuelos paternos y estuvimos con ellos hasta su último dia. Por experiencia se lo dificil que es la vida cuando los padres se ponen ya impedidos con la edad. Pensando en ello, en cuando les llegue el momento a mis padres, preferi tener mi vivienda lo más cerca posible.
Ahy madre! No pensé en la testosterona.
Mi padre es un buen hombre, pero acorde a su edad y la forma de pensar de su generación. Nada machista, pero si acostumbrado ha hacer y deshacer sin tener que pedir permiso a nadie. Y se juntaron, al no tener valla de separación, en una gran parcela los dos machos del corral. Como a mi me gusta llamarlos. Pepe mi marido es un cacho pan, lleva casi once años que está conmigo dejando hacer y deshacer a mi padre.Siempre intentando soportar el segundo lugar, como el gallo joven del corral que tiene que acatar al gallo caporal. Y mi padre aunque se que lo hace sin intención y que trata a Pepe como a mi o a mi hermana, no ve que no puede hablarle a este como a un quinceañero.
Cuanta más gente convive en un hogar mas oportunidades de roce.
Pepe y mi padre discutieron el otro dia.
Ni culpo, ni disculpo a ninguno, porque en parte los dos tienen razón.
Prefiero culpar a la testosterona de esto, porque aunque paresca poco realista, observa uno cualquier documental de naturaleza y ve reflejado los mismos comportamientos.
Solo espero que el mosqueo les pase pronto y podamos seguir en paz.
Asi que no estaria de más que si alguno de vosotros lee esto, haga el favor de rezar un poquito para que baje el nivel de testosterona y aqui en casa los machos del corral hagan las paces.
Por que las hembras estamos ya hasta la coronilla de tanto cabezón.
 
AHY, DIOS MIO!!!!
QUE PACIENCIA HAY QUE TENER!!!

Comentarios

  1. Conozco varios y graves problemas que la tetosterona ha causado. Hay que conocerla y controlarla. También yo viví el primer año de casado con mis padres. Todo se soluciona si uno decide hacerlo, así que rezaremos para que ese uno salga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aquí estuve yo, leí, me reí, pensé, y por eso agradezco mucho tu post y te mando un beso. jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida mento, es comico-traumante ya que dos machos hormonando son irracionales pero dos machos territoriales son una bomba atómica solo queda esperar y que hables con tu esposo ya que tu papá por la edad es mas difícil que cambie solo háblale con amor y cariño a tu esposo y las oraciones no están demás oraremos por ti

    ResponderEliminar
  4. Niña no te preocupes, que como te dije el otro dia,la sangre no llegará al rio. Tu ya sabes como es tu padre muy cabezón ,pero muy buena persona y tu marido tu ya sabes que tampoco es malo pero marca su territorio como buen hombre que es. Déjalos a ambos que entre ellos se entienden y eso quedará en agua de borraja como otras tantas veces. Como tu has dicho son dos gallos en un mismo corral. Besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers