RESPETEN NUESTRA FE



      Acabo de venir del blog de Victoria. Lo que he leido alli me parece impresionante y muy importante: 

   Estuvo en la jornada sobre libertad religiosa y cuenta su experiencia sobre lo que vio y oyó. 
Cuando lei este post me pareció alucinante por eso quiero compartirlo.

-Y continúa: Quiero decir, por último, que tres mil jóvenes cristianos pakistaníes se han inscrito para venir a España con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud, pero hoy hemos sabido que el gobierno español les deniega el visado. El gobierno aduce motivos de seguridad, pero yo digo, si cuando hay un evento musulmán en Europa, los musulmanes acuden, ¿por qué los cristianos de Pakistán no pueden celebrar igualmente su fe?. Además, yo estoy seguro de que todos van a volver a Pakistán, pero en el caso de que se quedaran 500, por ejemplo, este número es ridículo en comparación con la cantidad de inmigrantes musulmanes que se establecen en Europa.
...me parece algo muy fuerte, su entrada es extensa y creo que deberiais pasar a leerla, este es el enlace:


El titulo es Dios llora en la tierra.
   A mi personalmente me a gustado un comentario este: 

"Pertenezco a la comunidad siria-caldea, en Irak, la antigua Mesopotamia. Irak cuenta entre 25 y 27 millones de habitantes.Es un país multicultural, multireligioso, multiétnico, en el que el 96 por ciento son musulmanes y el 3 por ciento cristianos /entre sirios y caldeos/.El 1 por ciento restante serían judíos.. ..Santo Tomás pasó por Mesopotamia en el siglo I, camino de la India, y dejó en Mesopotamia a dos discípulos suyos que evangelizaron todo el territorio que estaba bajo el dominio de los persas. En los siglos II-III los persas mataron de 200.000  a 300.000 cristianos. 



Avanzando en el tiempo, constatamos que la presencia árabe en Mesopotamia data del año 638 d.C.  Será el segundo califa ortodoxo Omar quien extendió el islam por Mesopotamia, Jerusalen, Egipto, Persia...  con la espada.El califa Omar mató igualmente a toda su familia. Decir esto en mi país, me costó un mes de cárcel y muchas palizas.
 (Y continúa)


Yo personalmente creo que deberiamos de hacer algo, manifestarnos de algun modo. Los que teneis ese don de liderazo y sabeis como mover masas ayudar y nosotros os seguiremos. A mi no me parece justo que haya juventud que quiera asistir a la JMJ y no les permitan los visados.  A lo mejor soy una tonta idealista, pero... sique sin parecerme justo.

Comentarios

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers