LA CRESTA DE LA OLA: Satisfacción en el Vaticano tras el encuentro con ...

Gracias a D.Juán Ramón por compartir con todos los blogueros el encuentro. Pinchar en el enlace para tener acceso.
LA CRESTA DE LA OLA: Satisfacción en el Vaticano tras el encuentro con ...: "Estas imágenes son de uno de los encuentros más esperados del año, la reunión del Vaticano con bloggers de todo el mundo. Los 150 participan..."

Comentarios

  1. D.Juan Ramón gracias por su entrada en el blog. He pensado hacer una entrada en mi blog con la del suya con el unico fin de trasmitirla a muchos más seguidores.Este encuentro es algo importante para nosotros los blogueros y lo digo yo que soy recien llegada y novata. Me ha dado mucha alegria poder participar en todo esto a traves de su entrada.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mento, si no es por ti no me entero de esta entrada de J. Ramon

    ResponderEliminar
  3. Lo que nos hubiera gustado estar ahí, eh??

    ResponderEliminar
  4. yo desde luego seria la menos apropiada, pero me habria encantado. Desde luego doy gracias a Dios por el dia que me decidi a poner internet. Porque para mi es una puerta directa abierta a muchos hermanos en mi propia casa.
    Hoy vienen a casa hermanos de mi comunidad a la celebracion domestica. Pues entre el rato que paso con vosotros y con los hermanos directo de mi comunidad y resto de mi parroquia, estoy casi todo el dia de cara al Señor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers