JESUCRISTO: IMÁN DE MULTITUDES.



Luego dirán que la iglesia esta a la baja. que pasa por momentos malos. que la gente ya no cree... palabras, palabras, bla, bla, bla... los hechos es lo que al final marcan las verdaderas estadísticas.
Solo hay una Palabra verdadera que tomar en cuenta. La Palabra de Dios Padre, Creador del mundo y de todo lo existente, la Palabra que ya existía antes de los tiempos y que permanecerá hasta el fin de ellos. La Palabra dada por Dios Padre al mundo. "Este es mi Hijo Amado, en quien me complazco." (Mt·3,17) Esa misma Palabra se ha complacido en nuestro Beato Juan Pablo II.
Jesucristo palabra de vida, IMÁN de multitudes.
Rey, por los siglos de los siglos.

Comentarios

  1. Amen, excelente, genial sin palabras

    ResponderEliminar
  2. Querida Mento, podrias mandarme tu correo electronico? quiero mandarte un mensaje. El mio es xolivas@familiacatolica.org

    ResponderEliminar
  3. lUEGO DIRA mENTO QUE ESTA DE BAJA Y, MIRA, QUE CAñA DA, enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. LO QUE LLEVO FATAL ES ESTO DE LA SALUD MRWELLS, PERO EL ESPIRITU LO TENGO SIEMPRE PRESTO. MIRA EN LA CALLE, NADIE SABE LO MAL QUE ANDO DE SALUD, PORQUE ME RIO CON TODO EL MUNDO Y ANIMO A CUALQUIERA, LUEGO LA PROCESION VA POR DENTRO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  5. Quiero enviarte un besazo por esta preciosa entrada.
    Las procesiones para la Semana Santa. Ahora estamos en feria.

    Un besazo y feliz tarde-noche.

    ResponderEliminar
  6. PUES SI CAPUCHINOS, SEVILLA SE VISTE DE FERIA. NOSOTROS HACE MUCHO QUE NO LA VISITAMOS A PESAR DE ESTAR TAN CERCA, PERO LA FERIA DE MAYO DE DOS HERMANAS ES JUSTO DETRAS Y CON NIÑOS Y POCA ECONOMIA FAMILIAR HAY QUE PLANIFICAR MUY BIEN LO DE LAS FIESTAS. SIN EMBARGO EL AIRE DE FESTIVIDAD SIGUE EN EL AMBIENTE.ESTAMOS DE RACHA.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.