INSONIO,INSONIO.Diario de una madre imperfecta.





3:25 de la madrugada,
Mi casa entera duerme, hasta la perra.
YO NO.
Me pregunto que demonios me pasa, hoy no he dormido nada, anoche tampoco. Será que en esta maldita crisis que vivimos hasta a los medicamentos le han recortado las dosis. No lo comprendo. 
6oogr. de Gabapantina.
5gr de Lorazepan(lo que antes se llamaba Orfidal)
20gr de epsitalopran.
medio paquete de tila alpina. 
y 60 gotas de pasiflora.
¿creo que deberia de estar dormida, no? Pero nada.
Me duele mucho la cabeza, los ojos como dos tomates maduros apunto de explotar. He llorado durante las ultimas horas tanto que ya no tengo ni ganas de seguir. He deseado matar a mis hijos, a mi marido y porque mis padres estan fuera y nadie mas a acudido al escuchar los gritos. He deseado morirme y al ver que no lo hacia he querido matarme. Entonces mi ángel ya no se mantiene al margen: ¿pero tu eres pava o que? Me dice.
Me descoloca, ahora me siento culpable hasta de estar mala. Veo un montón de imagenes de Jesús como si de una maquina de diapositivas se tratase. No creo advertir en su rostro esta desesperanza que veo en el mio. Tengo que luchar, me digo a mi misma, sabiendo que si no ese sacrificio del Señor no servira de nada en mi vida. Pero lamentablemente solo tengo ganas de tirar la toalla como el más cobarde de los boxeadores.
He estado en el blog de Angelo hace un rato, veo la luz al final del tunel... pero soy tan estupida que sigo aqui sentada no se donde en esta maldita oscuridad. Y sin sueño.
Seguro que ahora ya no paresco esa mujer de fe, ahora no veo nada, tengo los ojos cerrados a cal y canto.Y hay alguien por aqui que intenta pincharme con algo para que los abra. Pero los tengo inchados de llorar, eso es otra escusa.
Vale, ahora me saldrá la chuleria, aunque mayor no la he perdido, de joven me lo decian: hay viene la chulita el pollito ingles... De Hostias me daba a mi misma y perdonar la expresión pero ahora no podria expresarme de otro modo.
Voy a meterme en la cama haber si el corazón no me estalla con las malditas taquicardias y esperaré a que amanezca. Mañana será otro dia, seguro con mas dolor de cabeza. Pero tal vez entonces la chuleria se me haya pasado y un apice de humildad me surga pra pedir al Señor que me ayude a levantarme, o mejor a dormir.
Los Kikos como nos llaman en el barrio para burlarse tambien desesperamos, trompezamos y caemos. Esto lo digo con un aire de prepotencia, pero tambien con la seguridad de mirar atras y ver cuantas hostias me di en el camino y sigo en pie, aunque este de culo en el suelo otra vez.
Ahora me siento como una niña rebotada con todo, hasta con mis Padres, pero se que ellos no me toman en cuenta esta rabieta y mañana sera otro dia para calzarse el ceñidor y a la batalla. Como bien dice mi hermano Angelo:
Jesús nos dijo : "Venid a Mí cuando estéis cansados y agobiados y Yo os aliviaré".Estas palabras, llenas de verdad, tienen el poder de devolvernos la confianza y la serenidad . ¡Probadlo!  http://angelsanchezt.blogspot.com/2011/05/quejarse.html

Comentarios

  1. ¡Hola amiga! Que bueno que tienes este blog.
    Así puedes platicarnos muchas cosas.
    Te entiendo más de lo que te imaginas.
    Dios te ama!!
    Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Mi querida mento estas en un momento de intranquilidad y desesperanza pero no decaigas en el intento me da tristeza saber como estas pero sostente de tu fe y pídele a Juan Pablo II que te ayude y nosotros tus amigos le pediremos a Dios por tu mejoría solo ten paciencia que tu eres como el AVE FENIX que renace de sus cenizas yo creo en tu resurrección.

    te queremos mucho y desahoga todo lo que tienes dentro llora todo lo que puedas y deja atrás ese momento y empieza de nuevo que cuando menos lo pienses todo ira mejorando.

    mil bendiciones y mucho cariño

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:19

    Mento te comprendo perfectamente pues he sufrido el insomnio y no es lo peor que te puede pasar en la vida pero es muy malo. A mi me sucedió al tiempo de nacer mi primer hijo, me pasaba las noches enteras en blanco, un día sin dormir y otro y otro, terminas entrando en una dinámica terrible. Durante el día lo único que hacía era llorar...en fin...qué te voy a contar, te comprendo y ya está.
    Ahora es de manera puntual, cuando tengo alguna preoupación, me he desvelado por algo etc...
    Yo soy anti medicamentos, además tenía un bebé recién nacido lactando, pero tal vez te vendría bien ir al médico y que te recete algún somnífero para dormir unos días y cortar el ciclo en el que estás metida. Luego lo dejas para que no te cree adicción.
    Para cualquier cosita que te apetezca comentarme me puedes escribir a mi correo:
    nazcaurpi@hotmail.com
    Soy Paloma la de "tiempo para la familia", es que el ordenador no me permite dejar comentarios con mi perfil
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16:35

    Mento,nos cruzamos muy amenudo en el blog de don Javier y también en el de mi otro sobrino.Hoy,he pasado y paseado por aqui,con ganas de quedarme un ratito con una Kika.Antes de nada quiero decirte que este nombre es para mi una manera encantadora y cariñosa,y por supuesto respetuosa,de llamaros a los neocatecumenales,Kiko Argúello es un viejo conocido desde su época de Palomeras,Dios le bendiga.Y...lo del insomnio es malo,es malísimo.Pero cederá.Creo que te decía que he pasado por esa experiencia.Yo no temo a los medicamentos,me curaron.El médico acertó de lleno y yo confié en él.Ahora tomo una pastilla,recetada por supuesto.Y un consejo,no hagas resistencia,no quieras dormir a toda costa.Dejaté ir,quiereté en el silencio de la noche.Piensa en los que te quieren,en algún paisaje bonito,en el mar...Estaté segura de que el sueño irá llegando de forma natural cuando empieces a curarte.Tienes todo mi aliento y comprensión,he pasado por ahi.Un abrazo de Janusa

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR VUESTRA COMPRENSIÓN A TOD@S

    ResponderEliminar
  6. Anónimo22:44

    Mento,
    te sigo en otros blogs,y siento por lo que estás pasando.Tengo personas cercanas en una situación parecida,muy muy oscura,y,yo que lo vivo desde fuera a su lado,sí veo que a esas personas(en particular a una)Dios le va manteniendo minuto a minuto.repito,minuto a minuto.Es cierto que esa persona no se da cuenta,incluso lo puede llegar a negar en algún momento,pero yo soy testigo privilegiado del Amor Providente de Dios Padre con sus hijos.
    Es muy doloroso ciertamente,pero es seguro que es preciosa la atención que te presta Dios a ti también sin duda alguna.Te lo aseguro.Mira poco a poco tus días.Si tenemos la suerte que se despejen tus tinieblas,lo verás.Rezo por ti.
    Un abrazo de Josefa.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Josefa por tu amistad incondicional. Porque yo soy de esas personas que creen aún en la gente, que creo en la fraternidad y en el amor al otro sin condicionamientos, ni intereses. Dios me ha dado esta oportunidad de ser valiente y salir a cara descubierta desde mi blog al mundo. Me envia muchas personas como tú que me hacen mucho bien y por lo que doy gracias.Todos teneis aqui cabida en mi rincón. Porque para mi mi blog es eso un rincón donde vengo a descansar y a encontrarme con el Señor en las relaciones que tengo con hermanos de otros lugares a los que seguramente sin este medio no tendris ocasión de conocer. Muchas gracias a todos por venir a compartir conmigo lo que el Señor os dado.
    Josefa un abrazo muy fuerte. Ven cada vez que te apetezca y cuenta lo que quieras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers