Daisypath Anniversary tickers

¡¡¡HE PASADO LA PRUEBA!!!


HOLA SOY LUCY HE PASADO LA PRUEBA DE ACTITUD DEL CONSERBATORIO MI MAMA ME ACONTADO QUE ESTAIS ESPERANDO QUE OS CUENTE COMO ME AIDO ME HA IDO MUY BIEN E SACADO UN 5,7 MI MAMA SE PUSO MUY CONTENTA AL FINAL ESTUBE UN POCO PREOCUPADA PORQUE CREIA QUE NO LOIBA A PASAR POR QUE EL HOMBRE ME TOCO LA NOTA LA EN EL PIANO Y ME ISO UN JUEGO CON EL PIANO Y LO ISE REGULAR PORQUE YO NO SE SORFEO LA PRUEBA DEL RIMO LA ISE MUY BIEN MI MAMA NO SE ACORDABA PERO YO SI LA CANSION TANBIEN ME SALIO BIEN CANTE LA CANSION DE YO PENSABA QUEL HOMBRE ERA GRANDE POR SU PODER LA CANSION ES DE LA IGLESIA DE LAS CATEQUESIS.HABIA MUCHOS NIÑOS EN LA PRUEBA YO PARTICIPE LA SEGUNDAS .HAN PASADO LAPRUEBA 49 NIÑOS Y YO E QUEDADO LA 43. HABIA 109 NIÑOS PARA PASA LA PRUEBA PERO SOLO LA HAN PASADO 49. HAY UN VIOLIN,CLARINETE,PIANO,VIOLONCHUELO,FLAUTA,GUITARRA. YO QUIERO TOCAR EL PIANO ANTES QUERIA TOCAR EL VIOLIN. MI AMIGA SUSANA QUIERE TOCAR EL CLARINETE. YO ME TENDRE QUE CONFORMAR CON LO QUE ME TOQUE EL DIA DE ELEGIR INTRUMENTO POR QUE SOY DE LA ULTIMA.PERO BUENO POR LO MENO ESTOY EN LA LISTA. Y ESO ES TODO. YA IRE CONTANDO MAS COSAS.ADIOS.



MIRA QUE BONITO.


Comentarios

  1. ¡Bueno, Lucy!, ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!
    Debes estar muy contenta. Yo me alegro mucho.
    No sé cómo va esto ahora. Mi hija tuvo que examinarse de primero y segundo de solfeo antes de estudiar primero de piano que eran diez años; los tres últimos, o sea, octavo, noveno y décimo se hacían en seis años, así que al final eran trece años solo para el piano. Aparte los cinco de solfeo, conjunto coral, armonía,música de cámara, historia del arte, pedagogía, etc.La carrera es muy, muy difícil y hay que estudiar muchísimo. Por lo que explicas las normas ya no son las mismas y se hace un poquito más fácil.
    Te aconsejo que el colegio lo pongas en primer lugar para que aprendas muchas cosas y puedas ser una buena alumna, también, en el Conservatorio.

    Muchos besitos y... ¡a estudiar! Enhorabuena de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Pues mi enhorabuena !!!, me alegro mucho por ti y por tu mamá que a ella también le hacía ilusión que lo consiguieras.
    Ahora ya sabes, como te ha dicho Capuchino a estudiar .
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Luci.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa FELICIDADES te deseo lo mejor y échale muchas ganas todo lo que sea música es muy bonita aunque es un poco difícil porque tienes que dedicarle mucho tiempo no descuides tu escuela y seras una gran mujer te mando un fuerte abrazo y un beso.

    mil bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:49

    Dª Mento:

    Entramos en su glob sólo para decirle que la llevamos en el corazón, en nuestra oración diaria pedimos con nombre por Vd. y su familia.

    Nos ha gustado especialmente lo de las "pompas de jabón" nos ha hecho llorar de alegría y no es sentimentalismo barato se lo aseguramos!

    Gracias! por ser como es, gracias a Nuestro Jesús.

    Gracias! es Vd. una fuerza más, un amor más! para seguir peleando aquí.

    Un beso!

    Jaimón y Yo

    ResponderEliminar
  6. Vuestra respuesta cariñosa a mi hija me llena de emoción. Solo puedo decir la palabra mas bonita que conozco en esto de amor: GRACIAS. Es una palabra que usamos muy a menudo y que a veces parece como otra vulgar de nuestro vocabulario. Pero cuando yo la digo desde el sentimiento que llena los vacios de mi yo interno, cobra un significado y un valor distinto. Es como cuando despues de sentirme amada por Jesucristo en una situación concreta, mi estupor es tal que lo más grande que me sale para poder corresponder ese amor es GRACIAS. Pues ese Gracias es el que yo os quiero compartir con todos vosotr@, no dar las gracias. Si no compartirla.

    Y a estos anonimos, a Jaimon y a ti os digo lo mismo y con la misma intención GRACIAS. Por vuestra donación hacia mi persona. Solo puedo agradeceros ese acto agradeciendoselo al Dios del Amor que hace de nosotros personas responsables con su proyecto de santidad.
    Os invito a este rincón donde podeis compartir vuestras experiencias conmigo y con otros blogueros.
    Un abrazo muy fuete.

    ResponderEliminar
  7. Miriam17:48

    MUCHISIMAS FELICIDADES LUCY¡
    Espero que disfrutes mucho, muchísimo con la música.
    Tengo un sobrino que está aprendiendo a tocar el violonchelo. Y otro sobrino que va a empezar clases pero aun tiene que escoger el instrumento

    Espero que nos vayas contando como te va
    Un fuerte abrazo
    Miriam

    ResponderEliminar
  8. Hombreeeeeee!!!!!!!!muchas felicidades Lucy, espero encontrarme yo tambien con esa noticia para mi hija...ya me anima tu alegria!!! Estupendo y ya sabes a llenarte de deseos de amar la musica...amala sabes? sino no podras transmitirla....la musica son los sonidos del alma y necesitamos oir lo que dice....el Señor habla por ella....animo y arriba con los faroles....a tocar como los angeles vale? un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Llego tarde pero llena de enhorabuenas para ti Lucy, que bien! un abrazo tb para tu madre, ya nos iras contando! -Mi hijo Miguel no puede entrar en el conservatorio por tanta lista de espera...-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares