DOS HERMANAS SE VISTE DE FERIA.


hola soy lucy y os quiero contar lo que me paso en la feria.Fuimos el vieres dia trece. Primero yo me monte en el mister been y mientras que yo estuve montandome en
el mister been mi hermano ivan se montaba en unas motos que iban por un carril, luego fuimos a comernos un helado de chocolate, des pues nos montamos en el latigo con mi hermano, cuando paso dos segundo mi hermano empeso a llorar porque a l jirar iba muy rapido y mi hermano se asusto el hombre le dijo que no llorase que no pasaba nada pero mi hermano sigio llorando y el hombre tubo que parar el latigo para que mi hermano se bajara, despues estubimos paseando por la feria y luego memonte comi tita en el raton loco y nos mojamos mucho porque abia un boton al que abia que darle y en un tunel nos echaron agua luego se iso de noche y nos fuimos, cuando ye gamos a mi casa le contamos a mis papas lo bien que nos lo pasamos y ala gente que me estubo preguntando cuando iba a escribir en el blo os quiero desir que no e podido porque al gien le abia ebitado a mi y a mi mama escribir en el blo. Lo borraron.

          


Comentarios

  1. Mi querida Lucy: lo importante es que no dejes de escribir, programate un día ya sea una vez al mes, a la quincena o a la semana pero no dejes de escribirnos.

    Te invito a que nos compartas tu experiencia en la catequesis que has recibido y después nos comentes tu experiencia en tu primera comunión.

    Porque no es lo mismo el orgullo del catequista o el fe un familiar, que el de la personita que esta recibiendo el sacramento.

    Mil bendiciones a ti y a tu mamai.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.