Daisypath Anniversary tickers

DOS HERMANAS SE VISTE DE FERIA.


hola soy lucy y os quiero contar lo que me paso en la feria.Fuimos el vieres dia trece. Primero yo me monte en el mister been y mientras que yo estuve montandome en
el mister been mi hermano ivan se montaba en unas motos que iban por un carril, luego fuimos a comernos un helado de chocolate, des pues nos montamos en el latigo con mi hermano, cuando paso dos segundo mi hermano empeso a llorar porque a l jirar iba muy rapido y mi hermano se asusto el hombre le dijo que no llorase que no pasaba nada pero mi hermano sigio llorando y el hombre tubo que parar el latigo para que mi hermano se bajara, despues estubimos paseando por la feria y luego memonte comi tita en el raton loco y nos mojamos mucho porque abia un boton al que abia que darle y en un tunel nos echaron agua luego se iso de noche y nos fuimos, cuando ye gamos a mi casa le contamos a mis papas lo bien que nos lo pasamos y ala gente que me estubo preguntando cuando iba a escribir en el blo os quiero desir que no e podido porque al gien le abia ebitado a mi y a mi mama escribir en el blo.

(Veo la entrada de Lucia y aunque brebe me vasta para saber lo bien que lo han pasado. La feria comenzó el mircoles noche y durará hasta el domingo a la noche. Ha mi siempre me gustó mucho la feria hasta que pasmos de ser mil eurista a cuatrocientos euristas. Cuando llegan estas fechas siempre tengo algo, aunque sea poco juntado. Este año no ha podido ser. Pero gracias a Dios que existen los abuelos. Mis madre de dio 20E a mi hermana para que los llevase, poco presupuesto, pero al menos han estaddo un ratito en la feria. Yo este año tal vez nisiqiera pueda ir a darles una vuelta. Ayer estuve ingresada en el hospital con una crisis fuerte que me dio. Ahora estoy en casa, pero casi como no estuviera con los tratamientos que me han puesto no despierto, en fin vendran tiempos mejores.
Hoy nos han hecho la faena con lo del bloguer, yo pensaba que alguien me habia bloqueado mi cuenta, que torpe, luego tuve que reirme, al ver que era de los de arriba.
Bueno hermanos, espero que si alguno de vosotros lee esto, rece un poquito por mi haber si me pongo algo mas espabilada. Un abrazo.)

          


Comentarios

  1. Mi querida Lucy: lo importante es que no dejes de escribir, programate un día ya sea una vez al mes, a la quincena o a la semana pero no dejes de escribirnos.

    Te invito a que nos compartas tu experiencia en la catequesis que has recibido y después nos comentes tu experiencia en tu primera comunión.

    Porque no es lo mismo el orgullo del catequista o el fe un familiar, que el de la personita que esta recibiendo el sacramento.

    Mil bendiciones a ti y a tu mamai.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares