Daisypath Anniversary tickers

ACUERDATE DE MI LOS SABADOS MARIA.

Como ya vengo viendo en otros blog de hermanos blogueros mayores (y no digo lo de mayor por la edad, si no por la experiencia que en sus entradas descubro) Voy a unirme a ellos en dedicar los sabados no solo a rezar el Rosario, sino a publicar algo en relación a Maria. Quizas eso me ayude a ser más constante. Y si algún sabado me olvido o la pereza me puede. Recurro hoy a vosotros mis hermanos blogueros para que me deis el tirón de orejas necesario que me vuelva a poner en disposición.              http://www.misionerasdelsantisimo.org


No hay una sola imagen de Maria: fotografiada por alguna modelo que la encarne, pintada, dibujada, esculpida, ninguna representación de la Madre de Dios que no muestre y desvele en la dulzura de su rostro al Altisimo...
Como me gustaria Madre en el semblante de mi cara regalar a Jesús como lo haces tú. 
Maria dale paciencia a esta madre imperfecta, que se altera y grita todo el tiempo, ayudame al silencio, a la constancia que tanto me falta.
 Maria, mujer, ayudame a ser sumisa, cuando mi ego altanero sube por encima de los demás y sobre todo por encima de mi esposo.

Comentarios

  1. Mi querida Mento: la fe, la oración y la fuerza de voluntad son como una semilla que van germinando poco a poco no dejes de regar tu semilla con mucha paciencia y veras que pronto dará frutos.

    Mil bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. María te enseñará el camino, sin duda...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario es para Lucy porque su blog no está disponible.

    Vamos a ver Lucy: ante todo te deseo mucha, mucha suerte y mucha, mucha serenidad porque se supone que si vas a estudiar música, más adelante tendrás que hacerlo delante de un público y para eso se necesita mucha serenidad, tranquilidad y trabajo. Otra cosa que tienes que llevar es mucha ilusión y muchas ganas de hacer la prueba. La prueba no es otra cosa que demostrar que tienes actitudes para ello. Si estas con deseo de hacer la prueba la pasaras con creces sin ningún problema. Lo que si te digo es que la carrera no es nada fácil y hay que estudiar muchísimo y hacer los exámenes maravillosamente bien. Solo se necesita tener actitudes, muchísimos deseos y trabajar y trabajar diariamente siempre con alegría de hacer tu trabajo muy bien. ¡Ah! no quiero que se me olvide lo más importante. Que le ofrezcas a la Virgen tu trabajo. El de mañana y el de todos los días. Así que antes de hacer la prueba, se la ofreces a la Virgen como la mejor flor del día.

    Asi que muchísima serenidad y tranquilidad y verás que bien la haces.

    Muchas suerte y un besazo ASÍ DE GRANDE.

    Ya me contarás cuando termines.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares