1º encuentro del Papa con los blogueros por lucy


LOS BLOGUEROS CON EL PAPA

Hola soy lucy mi mama me a contado que anoche leyo en el blog de http://bloguerosconelpapa.blogspot.com/ . Que Don Joan contaba que el dia diecisiete los blogeros se encuentran con el Papa en madrid mi mama a dicho que como vamos de conbibensia y nos que damos 5 dias en madrid por la JMJ mi mama alo mejor ira al encue

ntro blogero con el Papa y mi mama quiere en contrarse uno de esos dias con bosotros los que vivis en madrid .



este es nuestro enblema de blogeros una b grandota amarilla que reprosenta a todos los blogeros del mundo as ta a mi que soy pequeña ,y una p dentro abrasad por los blogeros que es la p del Papa que es Jesu nuestro padre salbador . Y el Papa biene a encontrarse conosotros para decirno que Jesus nos quiere decir que gracias por hablar de el en el blo y por segirlo siempre.

Comentarios

  1. ¡Qué bien! ya falta poquito, por aqui nos vemos
    Paz y Bien

    ResponderEliminar
  2. Ja,ja...
    me parece mentira lo que escribe mi pequeña. Para ella todo son convivencias y es que le encantan. Si Dios quiere esta va ha ser su 1ª JMJ y con 8 años. Con lo espabilada de es, estoy segura que percibirá por si misma muchas cosas aunque vamos con ella. Algunas personas me dicen que son muy pequeños para llevarlo, pero yo personalmente no quiero dejar esta oportunidad en mi pais. Ellos tienen muchos años por delante para asisitir a otras, pero tal vez economicamente solo podran asistir ellos. No se si me explico. De todos modos me centro en el proximo agosto nada mas. No se si llegaré a Madrid a tiempo porque salimos el mismo 17 con el autobus de la parroquia,creo, tengo que informarme bien. porque me gustaria estar con todos los glogueros.
    Por cierto Lucia cariño, lo estas haciendo bien, pero cuida las faltas un poquito que he visto que has cometido alguna que ya sabias escribir bien. Un besote grandote ,grandote de mamá.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Tari por tu seguimiento a nuestro blog. He visto que sigues varios blogs, pero ¿tienes alguno? me ha parecido que no he visto enlace a ninguno en tu perfil.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lucy preciosa que bueno que estes al pendiente de estas actividades espero y nos informes de todo lo que pase en el JMJ y del encuentro de los blogueros tambien porque en Mexico no se dan esos encuentros todavia espero tus comentarios al respecto porque me gusta mucho te secciön en el blog

    mil bendiciones y besotes

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Lucy me da mucho gusto que estés al pendiente de esos eventos ya que en México no se realizan espero tus comentarios del JMJ y del encuentro con el PAPA y los blogueros no dejes de escribir me gusta mucho tu participación
    mil bendiciones y muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Lucy, espero conocerte en Agosto. Que tengas una feliz JMJ!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Lucy, yo no iré, pero en el cielo estarán muy contentos con tu ida.
    Ahora a terminar el curso para sacar todo muy bien y ofrecérselo a la Virgen que estamos en el mes de las flores.
    Un beso muy fuerte y dale otro a mamá, dile que no me olvido de ella.
    Muchos besitos y a cuidar de nuestros papás.
    Que seas muy feliz en el día de hoy y siempre.
    Muuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Lucy, acabo de leer tu comentario en mi blog. Te digo: soy música porque tengo la carrera y licenciada en bellas artes pero fundamentalmente me dedico a la pintura. Mi hija estuvo hace algunos años de profesora de piano en el Conservatorio de Dos Hermanas pero se dedica al concertisno y a dar clases particulares.
    Ahora, lo mejor que puedes hacer es estudiar y ayudar a mamá cuando puedas para que ella esté más relajadita y se lo ofreces a la Virgen para que se ponga muy contenta.

    Gracias por tu comentario. Un beso muy, muy fuerte y otro para mamá.

    ResponderEliminar
  9. CAPUCHINO YO ME E APUNTADO AL CONSERVATORIO DE DOSERMANAS TENGO QUE PASAR UNA PRUEVA YO ME APUNTARE A VIOLIN ME HE ECHO SEGIDORA DE TU BLO ADIOS UN VESO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.