LA VIDA UN DON DE LA NATURALEZA,REGALO DE LA MANO DE DIOS.

Mis hijos y yo queremos compartir el último parto de sus mascotas con vosotros, sobre todo con los que tenéis hijos. Porque la grandeza de la vida se manifiesta hasta en los animales más pequeños. Dios Padre Creador del universo lo hizo todo bien, perfecto, nada en toda la creación escapó a su perfección. La vida en si, es la más clara muestra de esa Perfección Divina. Lastima que precisamente el hombre, el más desarrollado, aquel que ha sido creado a su semejanza, sea el único en la cadena de la vida que pone limitaciones a esta.





Comentarios

  1. ESPERO QUE PUEDA VERSE, PORQUE VALLA SI ME HA COSTADO.Si alguien puede explicarme como subir este tipo de videos, si hay otra manera, agradeceria que me lo explicaras.
    Por cierto la coballa se llama Marroncita y tuvo seis crias.

    ResponderEliminar
  2. Mento, Saludos.
    Si ví el vídeo, pero en picassa, los bebes animalitos estan bonitos.
    Si quieres solo hacer diapositivas, primero hazlas en Power Point. Y luego las puedes subir en slideShare, como la barra lateral que tengo a la derecha de mi blog, o tambien haciendo una cuenta en youtobe, o vimeo, se hacen con powerpoint, nada más se suben, o también con la aplicación de mismo blogger de subir un vídeo.
    No es díficil intentalo, si no sabes ingles utiliza el traductor, y sigue las índicaciones, también hay otra aplicación como la que tengo hasta abajo de mi blog. Para reducir el tamaño en redactar en los widget, le le das la altura y ancho que quieras en los pixeles.
    Espero te sirva, lo que te digo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los animales, también en casa tenemos varias mascotas y es cierto, deberiamos muchas veces aprender de ellas y de su comportamiento.

    PD:
    Ya lo he hecho en mi blog, pero de forma más personal vengo a agradecerte tu oración y apoyo en este tiempo y en estas circunstancias que me toca vivir, cuenta tu también con las mias por ti y tu familia.
    Muchisimas gracias desde lo mas hondo de mi croazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Mento, que viva La Vida. Saludos...

    ResponderEliminar
  5. Niña al paso que vais acabareis montando una granja vaya si se ha puesto grandes las cobayas mi hija lo a visto y ella si la reconocido de quien es quien pero yo no se han puesto muy grandes además ya teneis muchas asi que entre las gallinas, las cobayas y la Cuca montaréis la granja Villa Mento besitoooos

    ResponderEliminar
  6. Maria gracias por tus consejos, veré si soy capaz, porque yo para esto soy muy torpe, aunque claro, que nadie nace enseñado.
    Gran Visigoda animo que te hará falta mucho para afrontar el presente. Cuentas con el respaldo de muchos en la oración. Eso te ayudará a superar cada dia y a poder dibujar una sonrisa de cara al exterior y paz en el interior aunque el corazón este dolorido.
    Yanka, la vida en todos los sentidos.
    En cuanto a lo de la granja, para que no me falte nada tengo hasta la cabra loca que soy yo...Ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué gran verdad! Es sorprendente como el hombre, que tiene inteligencia y libertad, se opone a su propia naturaleza llevado por el egoísmo. Una contradicción que surge de la libertad mal empleada.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. Pues me ha gustado esta entrada, tenemos en casa un hamster desde sept 2008, ahi sigue una pata la lleva un poco regu al andar, pero ya estoy temiendo el dia que aparezca sin moverse, me han dicho que no suelen dura mas de dos años y medio...en fin nada mas tu comentario en mi blog me ha hecho pensar, porque al igual que quedan menos mujeres asi, tb creo que las familias estan cambiando tanto!!!

    ResponderEliminar
  10. Maria ya he borrado tu comentario.
    Lah, todo va cambiando a peor,las personas cambian desilucionadas,yo creo que es el momento de que los que vivimos de otro modo tengamos el valor y la constancia de imponernos tambien. No podemos dejar al mal vencer, esta es nuestra batalla.

    ResponderEliminar
  11. Hola. íntimo blog, profundas entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen martes, besos múltiples...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.