NUESTROS ANCIANOS

                          

Comentarios

  1. Curioso vídeo de homenaje a nuestros ancianos... UN abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, acabo de dejarte un premio en mi blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esccribirme!! La verdad esque se que escribo poquito pero esq voy liadisiima!! entre el estudio y el trabajo jajaja.

    La verdad esque los ancianos son parte importantisima en la sociedad, son los creadores de nuestro pasado y los fundadores denuestro presente.

    ResponderEliminar
  4. Yo me crie entre mis abuelos y los des mis amigos.Escuché muchas historias y otras muchas que intuí.
    En la epoca de mis abuelas la mujer no estaba valorada, no era nada sin el permiso de su esposo. Sin embargo y peselé a quien le pese, fueron las mujeres quienes levantaron este pais. En primer lugar siendo madres, y pariendo a las siguientes generaciones, gracias a Dios no existia el aborto como hoy dia, si no la mitad no estariamos aqui. Y segundo trabanjado como mulas a la sombra siempre de otros. Y sin recursos como hoy para luchar por los derechos de la mujeres, antes no podian ni abrir la boca, ni la mayoria sabian que podian hacerlo.
    Y nos quejamos nosotros que nos hemos encontrado la mitad echo...
    Y QUE INJUSTO ES PASAR POR CUALQUIER RESIDENCIA Y VER CUANTOS ABUELOS HAY PRIVADOS DEL CALOR DE UN HOGAR, DE SU FAMILIA, DE VER A SU DESCENDENCIA CRECER...

    ResponderEliminar
  5. UHY MADRE!!!
    ¿Qué es eso de un premio?
    Si yo no he ganado nunca nada en mi vida, que ilusión alla voy a tu blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers