Daisypath Anniversary tickers

BENDITO EL QUE VIENE EN NOMBRE DEL SEÑOR.

Domingo de ramos, la multitud se hecha a la calles a ver a ese profeta hijo de José el carpintero y de la joven Maria. Viene entrando por las puertas de nuestra ciudad sobre un pollino. Aqui en la mia, la gente se aglomera en la Plaza de la Constitución para verle salir de santa Maria Magdalena. Es la hermandad de los niños, por lo abundante de ellos en la estación penitencial. Jesús sale al encuentro de su cruz hoy, representando a o largo de esta semana su pasión en nuestras calles. Tras el nazareno hoy va la virgen de la Estrella, radiante con su manto rojo grana, pero con el corazón partido por lo que ha de acontecer.



Camima asi la Madre de Dios bajo bambalinas que suenan a gloria al encuentro de mismo calvario.

http://youtu.be/2X7o0hBkurE

Mientras tanto el cautizo, con sus manos atadas se pasea por la ciudad como si de un asesino se tratase, mostrandolo al pueblo como carne de matadero, caminando va el Cautivo, en busca de su madero. Y la Esperanza va detras, su madre no se cansa, le sigue afliguida pero esperando en Aquel que una vez la concibió. La Esperanza no se pierde tras los pasos de su Hijo.



http://youtu.be/5XW4lk-pu1I

Mi Señor me ha dado una lengua de iniciado,para saber decir al abatido una palabra de aliento. Cada mañana me espabila el oido, para que escuche como los iniciados. El Señor Dios me ha abierto el oido; y yo no me he revelado ni me he echado atrás. Ofrecí la espalda a los que me golpeaban, la mejilla a los que besaban mi barba. No oculté el rostro a los insultos y salivazos. Mi Señor me ayudaba, por eso no quedaba confundido, por eso ofrecí mi rostro como pedernal, y sé que no quedaré avergonzado. (Is 50,4-7).

Comentarios

  1. No conocia bien este texto de Isaias, gracias por traerlo.

    Tambien gracias por la felicitacion al Papa, que bien que se viera tan felicitado en la red!

    Y, las fotos de los costaleros..es alguno de tus niños??

    ResponderEliminar
  2. Iván es mi peque es el costalero que va con la vara en la segunda y tercer foto creo si no me equivoco, no llevan el paso por que son los de infantil y acompañaban a las niñas vestidas de mantilla de su clase. Mi hija, Lucia es la que sale en la foto con la rebeca roja. Tuvo que recitar en el altar mayor una poesia de memoria. Estaba un poco nerviosa, es timida, pero esta acostumbrada a vernos a su padre y a mi salir al altar cuando tenemos que hacer las moniciones de entradas o las de las lecturas los sabados en la Eucaristia. Pues pertenecemos al camino neocatecumenal. Le dije que no tuviera miedo delante de tanta gente porque el Señor es el unico que cuenta en ese momento y hacerlo bien por y para Él.
    A mi me encanta esa profecia de isaias, tambien tiene un canto que es precioso de escuchar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares