Anecdotas de la Providencia.DIARIO DE UNA MADRE IMPERFECTA.



Cuando cambié el otro dia el perfil de mi blog, escribi convencida las palabras, aunque eso no evita que la humanidad del ser se imponga y te haga sufrir las situaciones presentes. Los que me vais conociendo conoceis mi situación economica familiar. No es facil vivir un mes sin ingresos, menos dos o tres. Pero lo cierto es que Dios provee y aunque no sea facil, se va saliendo de todo.

El viernes unos amigos invitaron a mis padres a pasar el fin de semana en la playa en un piso que tienen. Como no ando bien de salud y encima son mis padres los que nos estan dando de comer estos dias, mi madre rechazó la invitación. Sin embargo Guillermo que es el amigo, no aceptó la negativa en vez de ir mis padres tuvimos que ir todos. Mis hijos, a los que les encanta la playa y apenas si pueden ir, se volvieron locos, a pesar que aun no es tenporada. A mi se me vino el mundo encima. Sufri tres crisis de ansiendad antes de poder subirme al coche, pero lo hice, mas muerta que viva y no exagero. Todo sea por los niños me decia. Pepe me dijo que a una malas si me ponia peor nos volveriamos. Tuve mis momentos malos a lo largo del fin de semana, agradezco a mis padres, a mi marido y a Guille y Mari Carmen que han tenido paciencia conmigo y me han ayudado a pasar el fin de semana. Sobre todo los momentos dificiles que he tenido que ir soportando. Pero Dios da fuerza, y ayuda sacando de donde no hay.
Mis hijos han disfrutado como enanos e incluso se han bañado, ni se han puesto malos, cuando llevan todo el invierno con bronquitis. No me ha hecho falta dinero para que mis hijos pudieran disfrutar, cuando hoy el dinero es el que impera en nuestra sociedad. Una vez más se me ha demostrado como la Providencia actua cuando todo apunta a lo contrario, cuando todo parece imposible Dios lo hace posible.
La guinda del finde a sido cuando el domingo antes de volver llaman a Guillermo de un empresa de reciclaje y le dicen que si conoce a alguien para entrar al dia siguiente. Le han hecho a Pepe un contrado para unos dias, otra prueba de la providencia. Despues de dos años en paro y de haber buscado y rebuscado sin encontrar nada. Dios se encarga de sorprender y demostrar una vez más que por mucho que uno se esfuerce no sirve de nada si su voluntad es otra.
Me pregunto despues de tantas señales, ¿cuando al fin seré capaz de tirarme a la piscina sin miedos y confiar plenamente en que es Dios quien provee y que yo no tengo necesidad de vivir angustiada.
Jesucristo es todo un caballero, un hombre de palabra, no me cansaré de decirlo, pero a mi me gustaria ser mas humilde y más confiada y ser capaz de estar a la altura de las circunstancias. No ser tan estupida cuando mis ojos ven y mis oidos oyen,
y yo sigo creyendome algo que se que no soy.

Comentarios

  1. yo me alegro un monton que las cosas se vayan encauzando poco a poco y sobre lo que pensabas de lo de tu salud y tus hijos ni te lo plantees veras como eso tambien se va arreglando como siempre te digo bicho malo nunca muere besitos

    ResponderEliminar
  2. Me acabas de animar el dia, yo que pensaba que no lo tenia tan rudo,gracias cariño y aplicate el cuento, ya verás como lo de la niña no es nada.
    ¿por cierto eres tú una de mis seguidoras anonima?

    ResponderEliminar
  3. :)
    Me alegro un monton!!!
    Al final Dios siempre acaba hechando una manilla!
    Porque EL aprieta peor no ahoga!.

    :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la presentación de tu blog.
    Te visitaré a menudo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Maria en estos dias estoy viendo tantas cosas que Dios me está enseñando sobre su providencia que incluso me da como una especie de temor.
    Gracias Militos, yo no esperaba encontrarme con tantas personas en este rincón pero ya veo que el Señor teje con hilos de filigrana y pone en mi camino hermanos blogueros que me ayudan a crecer como persona y en la fe.

    ResponderEliminar
  6. tambien a mi me gusta tu blog y la sinceridad con la que escribes..espero que disfrutaras de la playa. Si me dejas me paso de visita por aqui

    ResponderEliminar
  7. La verdad Mrswells es que no lo pase muy bien porque fisicamente iba hecha polvo,pero disfruté viendo a mis hijos disfrutar y por momentos casi me sentí recuperada del todo.
    Pasaté cuantas veces quieras y escribe como en tu propio blog, seguro que tengo mucho que aprender de ti. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Mento: este no es el primer comentario que te dejo tu eres una mujer maravillosa date el tiempo para disfrutar poco a poco de toda pero toda tu vida si no tienes trabajo disfruta de tu tiempo libre, si tus hijos se enferman que se caiga el mundo dedícate e ellos y disfrútalos porque aprendes a conocer su cuerpo como reacciona ante una enfermedad y aprende de todo y como terapia reutiliza materiales que crees de deshecho y crea algo nuevo aunque te cueste trabajo inténtalo y échale ganas poco a poco te vas a recuperar pero no te desesperes y pídele a Dios que te ayude a estar bien

    ResponderEliminar
  9. Sabias palabras, eso intento hacer. Aunque Dios ha tenido que darme un empujón muy fuerte por que por mi misma no reaccionaba. Ahora me alegro. Me he perdido mucho tiempo de estar con ellos, pero gracias a Dios me he dado cuenta pronto porque aún son bastante pequeños. ahora con mi enfermedad lo llevo peor, pero se que es solo cuestion de un poco mas de tiempo y que los nuevos tratamientos me hagan efecto, luego solo poner de mi parte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers