Un minuto de gloria.

Con todo lo que se mueve en estos momentos en el mundo, no me atrevería a pedir ni un minuto de gloria, lo de sentirme el ombligo de mundo comienza a perder efecto sobre mi persona. Sin embargo en días como hoy y aún habiendo propuesto no quejarme, al menos durante la cuaresma, mi vida me parece lo peor y me aplasta como una solida y pesada loza que no me da tregua a la esperanza. Se que me levantaré porque Otro se encarga de dirigir mis pasos hacia la vida eterna, pero hoy el demonio ha sabido ponerme la zancadilla magistralmente,por algo le dieron el titulo de padre del engaño. Se que no estoy loca, que solo estoy enferma, que es mi cruz, la que necesito y de la que no quiero renegar. Pero duele tanto...
Así que por caridad, si lees esta entrada solo te pido un minuto. Un minuto de oración que dediques al Padre por mi. Porque de verdad que me hace falta y si algo hay que no puede confundirme dentro de esta pesadilla en que se torna mi vida desde que estoy de baja y a tratamiento, es saber que un solo minuto de oración puede obrar un millón de milagros. Gracias por adelantado.

Comentarios

  1. Un minuto y todos los que hagan falta.
    Adelante, la vida es horrorosa y maravillosa, la fuerza esta en ti, en como la enfoques y en como dirigas tu mente y tu corazán.

    Esta cuaresma me acordare, un minuto y todos los necesarios.

    ResponderEliminar
  2. Gracias,estoy segura de que así es. Hoy me he levantado algo mejor, aunque la medicación me roba mucha energia. Sin embargo noto el efecto de como el Señor me va dando empujoncitos hacia delante. Cada vez que uno de los que estais pidiendo por mi se lo recuerda, el efecto fluye hasta aqui. Que importante es la oración y el efecto que provoca en los que en ella nos sentimos en comunión.Gracias Maria,yo también rezaré por ti.

    ResponderEliminar
  3. Animo, Mento, que el Señor te quiere muchísimo. Acabo de visitar tu blog y me encanta. Por cierto, yo también soy de SEvilla (bueno, llevo en Madrid, media vida, pero aún así, mis raíces están en Andalucía).Gracias por tus palabras. Unidas en la oración.gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Cuenta con ello. Y ten fe en que estos momentos pasan y la alegría lo inunda todo. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado tu blog y si me tienes paciencia regresaré. Dios siempre nos acompaña y bendice.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Anda Monstru tu no te vengas abajo porque como dice el refrán bicho malo nunca muere de tu amiga Pega besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.