¡Que grande es en medio de mi!

Imagen
¡Que grande es el Señor! Yo te alabo y te bendigo Padre mio, que lo sepa todo el mundo, que solo tu eres Dios. el Dios de la vida, de la misericordia,el Dios justo, el que no mira hacia otro lado, aunque se dude de Ti.Yo te doy gracias, yo te alabo, te bendigo Padre Santo, Padre mio.
Hoy después de casi un mes de estar en la cama, sin animo, sin fuerzas, drogada por la medicación y lo peor de todo sin ganas de vivir, he salido. Nada del otro mundo, mi Pepe y yo, hemos ido a comprar. Algo breve (siguiendo mi ritmo, que parecía un zombi sacado de una de miedo) pero lo he hecho. Creía que me desmayaba, la lengua riguida, seca, pegada al paladar, temblores, escalofríos, todo dando vueltas a mi alrededor, como si el mundo girara en contra de mi inercia, pero lo he hecho. Dios no me deja, Él actúa, porque sabe que por encima de mi enfermedad, de mi presente que me aplasta, debajo del sufrimiento estoy yo esperando en Él. Porque yo confío en Jesucristo, pese a mi miseria y a mi debilidad, yo se que no me fallará.
¡Que grande es el Señor en medio de mi! Animo a los que sufráis, animo a los que lloráis, porque ni una sola lagrima escapa a la supervisión de nuestro Dios. Cuanto más cave el dolor en nuestro corazón, más felicidad cabe luego.

Ánimo. No temáis, que Él viene a salvarnos. Él no olvida , Él no se deba llevar, Él actúa en nuestra vida, CONSTANTEMENTE.

Comentarios

  1. Mucho ánimo Mento, aunque veo que no lo pierdes.

    Y que te mejores!

    ResponderEliminar
  2. Él actua en nuestra vida. Es verdad, nadie sabe por qué nos suceden cosas, pero la fe nos ayuda a aceptarlas.
    Te deseo que te mejores y que el Señor te regale su sonrisa.

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Gracias, intento no perder la esperanza, porque cuando uno tiene tan poco animo y la apatia y el mal fisico te arrastra. Lo unico que te mantiene y te levanta es la esperanza. Yo espero en el Señor, convencida de que llegara otro dia en que volveré a experimentar la alegria y la sensación de plenitud que solo Jesucristo me da.En la confusión y en el malestar, solo la esperanza me alienta a no rendirme. ¿me pregunto como superan estos lo que no han conocido el amor de Dios? Sin esa garantia yo no podria afrontar todo lo que tengo encima. Ni los medicos podrian haber evitado mi suicidio.Por eso mis momentos dificiles se los ofresco al Señor.Podria estar escribiendo horas acerca del sufrimiento, porque por suerte para mi conversión y la de los mios lo estoy conociendo de primera mano.Y aunque es cierto que paso por momentos en los que reniego y me creo que estaria mejor de otra manera, hasta esos momentos es superado por el recuerdo de aquellas palabras que un dia me dijo el Señor. "yo se como eres, no espero grandes cosas ,pero quiero que sepas que yo estaré a tu lado cuando salgas de aqui y estaré en tu vida, contigo dia a dia." Y ese dia fue el unico en mi 36 años de vida que experimenté a Jesucristo en la Eucaristia, esa experiencia no puede quitarmela nadie,ni el pecado, ni el mismo demonio bajo cualquiera de sus manisfestaciones. Y aqui estoy, en una lucha diaria, que pese a TODO merece la pena.
    Valla,como me enrollo.
    Besos y gracias por compartir vuestro tiempo y oraciones conmigo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

☝💬 Las palabras liberan a las personas, deja escrito lo que piensas. Se admiten todo tipo de opiniones, consejos y críticas. Luego ya veré si lo publico...
... o no 😉.