¿MATAR POR AMOR?

Por favor que alguien me lo explique si acaso ha esta frase se le puede dar una respuesta coherente. Y que no me digan que hay que estar loco, yo casi lo estoy y pongo remedio buscando ayuda cuando veo que comienzo a perder el control de mis actos.

Esta mañana veía en las noticias el testimonio que daba el supuesto inculpado frente al juez, me refiero a este hombre que ha apuñalado al esposo de su amante, supuestamente instigado por ella. Que fuerte. Primero lo mata y luego tiene el valor de decir que es por amor.

¿Pero qué clase de amor es ese?

Por amor uno se deja matar, como ha hecho Jesucristo por ti y por mi. Pero ¿matar? A mi que me lo expliquen.
Por amor uno entrega la vida cada día en una lucha diaria de desprenderse y darse a los demás e incluso llegado el momento uno por amor es capaz de dar literalmente la vida. Como por ejemplo lo hacen esas madres que anteponen su propia vida y llevan a cabo el final de un embarazo que saben que puede costarle precisamente eso, su propia vida.

Pero¿matar por amor? a mi de verdad que me lo expliquen...
embarazada, mujer, icono, con, corazón

Comentarios