Daisypath Anniversary tickers

GRACIAS POR PENSAR EN MI.

                                                          
 Puede que esta no sea la entrada más acertada estando en un tiempo liturgico de cuaresma. Sin embargo esto es lo que ha sentido mi corazón al ver la muestra de cariño que habeis tenido los que entrasteis en mi última entrada . Una sensación plena de alegría dentro de lo triste y apagada que le enfermedad me lo está intenta poner estos días. Y se que es gracias al contacto que me proporcionais a través de vuestras oraciones con el Padre, gracias a vosotros y a todos los que estaís rezando por mi en el anonimato. Gracias.
Y a ti Pega, sabes que Mostru te quiere aunque ahora ya no pasemos tanto tiempo juntas como en nuestra adolescencia.

Comentarios

  1. Me ha encantado tuentrada. Y te agrdezco mucho tus comentarios en mi blog. Conductora de reparto? Buscando a Dios de petartidora? Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy has repartido sonrisas. Qué bonita música.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ahora no reparto mucho,llevo de baja dos semanas las cuales las estoy pasando en casa el mayor tiempo de horas cedada para que mi cerebro se recupere,pero el Señor que es muy listo viene y se cuela en casa por donde sea.Gracias Sinretorno. ¿Sabes Fran?, ayer cuando me topé con esta canción y aliviada por los comentarios de hermanos a los que ni conozco.Casi me pongo a bailar. Vamos que no lo hice porque las pastillas me tienen limitada la concordancia de la movilidad, pero no el corazón,que parece tener sus propios sentimientos independientes a la cabeza. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Cuídese, mucho y baile baile baile

    ResponderEliminar
  5. Anónimo17:17

    Yo tambien te quiero Monstru asi que cuidate y ponte fuerte que tu sabes que me tienes para lo que necesites aunque ahora no hablemos sentadas en el ibiza de noche pero aún sigues contando conmigo besitos y ánimo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas populares