Enferma y en paro,un ciego de nacimiento.DIARIO DE UNA MADRE IMPERFECTA.


Precisamente anoche enviaba un correo a Sor Elida. Una monja que desde el anonimato y sin conocerme reza por mi curación. En mi email le pedia que rezara tambien por mi situación laboral, pues llevo casi tres meses sin cobrar y con Pepe en el paro, es muy dificil la situación en casa. Mi jefe me citó esta mañana para que fuera a las dos,pensé: pues si que es efectiva la oración.Y sin duda lo es, aunque ahora yo me agite en un mar de sentimientos contradictorios. la empresa donde trabajo ha cerrado de golpe y porrazo con una deuda de más de 200.000E. El que hasta hace poco era mi jefe nos ha dicho que no piensa pagar que lo denunciemos, y que nos page Zapatero(al final la culpa seguro que se la cargan también a este).Bueno el caso es que se formó una buena en la nave. Yo que me habia levantado de la cama y mi hermana me habia llevado casi a cuesta, me puse alterada pero porque me dio una crisis de ansiendad al ver la situación. Mis compañeros están hechos polvos, la mayoria somos padres de familia.Y ya sabemos como está la cosa en estos momentos en el pais. La gente tiene miedo a quedarse en el paro, pero es volver a lo mismo. Tenemos, me incluyo, el futuro asegurado en eso, en el dinero. Y morimos al ver como se vienen abajo nuestros proyectos.Viendo las caras de mis compañeros, pensé en Sor Elida y en que seguro que aquello era la respuesta a su oración. No voy a mentir, no me hace ni puñetera gracia la situación.Primero porque no me encuentro fisicamente bien como para tener que meterme de abogados y de juicios para que me pagen lo que es mio. Segundo porque la palabra dice que a quien te roba la tunica dale tambien el manto.Y tercero porque la lucha interior que llevo  acaba de aumentar la familia. Se que mientras tenga un idolo en mi vida al que agarrarme, seré tan estupida que venderé mi plato de lentejas por someterme a él. Se que mi corazón tiene necesidad verdadera de conversión, aunque mi cabeza me la juegue en pensamientos absurdos y se que Dios no dejará de actuar hasta que no quite de enmedio todos esos absurdos dioses que se interponen entre mi conversión y yo. Por eso hoy pese a que estoy confundida, a que me parece una entrada quejosa y lamentable, porque prometi no quejarme, aunque claro yo casi nunca consigo cumplir mis propositos en cuaresma.
Pese a todo se que esas oraciones son efectivas. ¿Yo a que estoy siendo llamada? ¿si un pescador lleva la barca llena de lastre, donde meterá la pesca?
Doy gracias a Dios por estar enferma y encima por quedarme sin trabajo. Y no soy ninguna masoquista, ni tampoco tengo uno de mis brotes sicoticos, no. Lo que estoy es empezando a abrir los ojos, aunque para que yo pueda ver, el Señor tiene que taparmelos antes con barro. Sin este barro en los ojos, nunca iria a la fuente de agua viva a lavarmelos.
Gracias a todos los que en estos dias rezais por mi. Por que os digo que está haciendo efecto.

Comentarios

  1. Pues si, pensaba que esta cuaresma iba a ser como cualquier otra, pero sin duda el Señor se ha encapricho de mi, que afortunada,y está luchando con todos los medios disponibles para quedarse conmigo. Estoy un poco agobiada, pero en el fondo feliz, porque me siento la persona más afortunada del mundo, Dios me ama. Y eso no puede sustituirlo ni un trabajo, ni la salud, ni cualquier otra cosa. Gracias Yanka.

    ResponderEliminar
  2. Lo que te voy a decir es un poco fuerte.
    No sublimes lo que pasa, eso es un mecanismo de defensa. Hay que aceptar lo ocurrido.
    A Dios se le dicen las cosas directamente, tal cual son, por ejemplo ¡Estoy enojada! ¡Tu no me has ayudado! Etc. Porque Él es un Padre Amoroso, el que mejor nos entiende, y aunque uno se ponga culpas, como no cumplí mis propositos, etc. esto no es así.
    Las soluciones a muchos problemas no dependen de uno mismo hay factores externos a nuestra voluntad.
    También es mejor buscar soluciones fuera de donde ya no se encontraron.
    Y bueno es importante que estes fuerte para las oportunidades que ahora te va a presentar la Divina Providencia, esas no hay que despreciarlas por lo que no pudo ser, tienes que estar atenta, porque de que llegan, llegan.
    Si gustas escribirme mi correo es afe205o@yahoo.es
    Estas en mis humildes oraciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria, tienes razón en todo lo que dices. Yo siempre ando discutiendo con mi Padre y me quedo muy pancha despues del desahogo,soy como esa adolescente rebelde que nunca está de acuerdo con las normas establecidas. Y me dan rabia las cosas que me pasan, porque quisieran que fueran de otra manera. Pero no me cabe duda de que todo está supervisado por Dios para mi bien, aunque a mi no me lo paresca en un primer,ni segundo vistazo.Y claro que te escribiré, estoy muy agradecida a Dios por las personas que está poniendo en mi camino.Un abrazo grandote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers