DIARIO DE UNA MADRE IMPERFECTA.

Como se pude ser tan patosa? Madre mía! Resulta que una amiga me comenta que no le estoy poniendo etiquetas a las entradas y que no se podrán encontrar cuando sean muchas. Miro al cielo. (¿muchas? yo jamás he sido constante para nada en la vida. Hacer lo mismo repetidas veces va contra mi naturaleza). Eso pensaba hasta que descubrí la vocación que Dios tenia guardada para mi. ¿Porque hay algo en este mundo que sea más constante que la labor de madre?Esto era lo último que yo pensaba ser y...lo soy. Gracias sean dadas a Dios, porque a saber si seguiria descubriendole sin mi familia. El caso es que me pongo a etiquetar las entradas del blog sin tener idea y sin pedir a nadie ayuda. (Otro defecto más). Con lo facil que es hacer uso de la humildad y reconocer que a veces uno no puede solo. Yo no tengo ni puñetera idea de estas cosas(perdón por la expresión) pero es la verdad. Así que cuando me he dado cuenta tenia todo el blog patas arribas y no sabía ni por donde meterle mano. ¡Que lio! Miro entonces a mi ángel (tenemos tanta complicidad que aunque solo le siento y no puedo verle parece que veo su cara con gesto torcido) Me dice: Ya te lo dije, no seas orgullosa y reconoce tus limitaciones, pide ayuda cuando la necesitas y no solo cuando estás en las últimas. Eso suele pasarme en todos los aspectos primero quiero imponer mi cabecera y hacerlo yo misma. Hay tambien se incluye a Dios. Necia de mi. Yendo por delante de Él solo voy a oscuras y a trompicones y nunca alcanzo ningún sitio. A veces tengo miedo a que Él se canse de mi y de mis repetidas altanerias, terminando mi vida como hace un momento estaba mi blog, todo hecho un desorden.                                       
                                          

Comentarios

  1. Mis entradas no las etiqueto, pero estaría bien, uno va aprendiendo de los demás, lo que me cuesta es leer, creo que cambiaré graducación o una cirugía, lo último me da meio.
    Lo que te digo también es que esta muy colorido tu blog, es decir lo veo muy bello.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el blog Sacramento y cuantas verdades dices de cosillas que todos padecemos. Quien no es orgulloso en algun momento, quien a veces no se calla en vez de admitir que no sabe algo? Que tire la primera piedra ;) Muy bueno el comentario!

    ResponderEliminar
  3. soy un verdadero desastre, esa es la verdad.Lo bueno es que ahora por lo menos me voy dando cuenta,más vale tarde que nunca.Pero me cuesta tanto aprender de mis errores, no sabes el trabajo extra que desarrolla mi ángel de la guarda conmigo. En la última entrada he vuelto a hacerlo y por no pedir ayuda ahora temo que personas que visiten este blog puedan perderse el testimonio de este martir. Asi que desde aqui aprovecho para darte las gracias por tu tiempo conmigo y para pedir que alguien me diga que hago para copiar los enlaces de otros en mi blog para que puedan ir a los otros blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers