compartir lo que se nos ha dado.

No se me ocurria otro titulo para esta entrada. Acabo de visitar el blog de Maria del Rayo que desde su entrada me daba paso a otro blog donde me he encontrado un testimonio que merece la pena y mucho difundir. Oye, si estas leyendo esto, no pases de largo y sigue el enlace siguiente y si no he sabido hacerlo, buscaló. Tienes que leer esto. Un abrazo


Sí, en la Iglesia.: "TENGO QUE DAR UN GRAN PASO" (Francisco de Paula Castelló i Aleu)
http://sienlaiglesia.blogspot.com/2011/0...

Comentarios

  1. QUE IMPORTANTE ES TENER MARTIRES QUE NOS ENSEÑEN LOS PASOS A SEGUIR

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mento a mi me impresiono, mucho la vida de este Beato.
    Sld2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Escribe sin miedos.
Deja escrito lo que piensas.Las palabras liberan a las personas.

Entradas más vistas del último mes.

Daisypath Anniversary tickers